Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5* - (Islas Baleares)

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5* - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Descripción del lugar de trabajo: Misión del puesto: El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Funciones del puesto: - Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario. - Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. - Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario. - Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global. - Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. - Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto. Requisitos: - Conocimientos de estrategias de marcas - Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. - Conocimientos financieros. - Conocimientos de Operativa Hotelera. - Capacidad de dirigir e inspirar un equipo - Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en el sector hotelero. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5* - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


O935 | Guest Experience Coordinator Hotel Sol Milanos

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

(Fy-165) - Retail Stores Associate Ii

.Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries an...


Desde Nike - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cabin Crew Lauda Europe

Ready for Take-off? Join Our Sky-High Squad! Are you tired of a mundane 9-to-5 job? Do you have a passion for adventure, a flair for customer service, and a ...


Desde Ryanair - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Desde Securitas - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:25:02.198Z