La marca Pure Salt Luxury Hotels nace en 2014 como evolución del trabajo desarrollado por una de las familias más reconocidas y respetadas de la hostelería mallorquina, la familia Amengual, con más de 30 años de experiencia hotelera al frente del Grupo Mac Hotels.
El inconformismo, las inquietudes y las ganas de ofrecer un servicio exquisito a los huéspedes llevaron al grupo a buscar nuevos horizontes y oportunidades, concibiendo así una nueva marca enfocada al sector del lujo: PURE SALT LUXURY HOTELS.
En Pure Salt, el lujo y el bienestar del cliente son elementos centrales, que se materializan gracias a un profundo compromiso de servicio personalizado y auténtico, que ensalza nuestra esencia mediterránea y nuestro tradicional carácter de pueblo receptor y acogedor.
Con un carácter marcadamente familiar, la última finalidad del GRUPO MAC y de PURE SALT LUXURY HOTELS es la fidelización de los huéspedes. Para ello, consideramos que la inversión continuada, la innovación constante, la formación y el entusiasmo de quienes componemos el equipo son los valores irrenunciables que deben conformar nuestro día a día.
El Grupo MAC HOTELS y sus diferentes marcas aspiran a ser una compañía de vanguardia, orientada al cliente y preocupada por aportar también un valor añadido a la comunidad en la que está establecida.
Nuestro principal valor son las personas, valorando la actitud e iniciativa. Ofrecemos herramientas necesarias para el desarrollo profesional y éxito, gestionamos talento. Desde el proceso de selección, de acogida, tutorización primeros días de incorporación, plan de carrera profesional, formación colectiva e individual, promociones internas y comunicación en el portal del empleado.
Descripción de la oferta¿Eres una persona apasionada del mundo de lujo en los hoteles y orientada al cliente?
Ahora tienes la oportunidad de desarrollarte en nuestro hotel 5* Pure Salt Port Adriano como Subdirector/a de Clientes
Tu misión será :
Asistencia al departamento de dirección para la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas y definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área.
Tu día a día será :
Colaborar en el aseguramiento de los objetivos, las políticas,
estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.Gestión de atenciones a clientes.Asegurar la satisfacción del cliente.Dar respuesta a sugerencias y/o necesidades del cliente tanto en el
hotel como en medios on line.Trasladar a Dirección las sugerencias y/o necesidades del cliente.Recoger información relevante del cliente e incorporarla al CRM.Asistir a eventos sociales como representante de la empresa.Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde
encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y
restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde
electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.Trabajar en una compañía estable y reconocidaContrato fijo discontinuo y jornada completa ¿Qué esperamos de ti?
Estudios mínimos: Grado en Dirección Hotelera o ADE o Turismo O Técnico en Alojamiento.Estudios adicionales: MBA o Revenue Management.Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática, programas de gestión hotelera.Competencias: Flexibilidad, comunicación, sociabilidad, iniciativa, tolerancia al estrés, toma de decisiones, orientación al cliente, resolución de problemas.Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.#J-18808-Ljbffr