Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A (Bar) - (Islas Baleares)

Empresas: Globales Mallorca Sur Conoces GLOBALES? Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años.Durante el último tiempo, hemos ...


Desde Globales Mallorca Sur - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Sales Connectivity - Xml Integration

**Descripción**:**¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazg...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Operation Officier

Únete a nuestro equipo de Anex Tour como Operation Officier y contribuye al éxito continuo de nuestra organización!Estamos buscando a un profesional motivado...


Desde Anex Tour - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Ayudante Camarero/A Take Away - Magaluf - Horario Noche - (Islas Baleares)

Empresas: Grupo L''ArancinaAcerca del empleo En l'Arancina somos una empresa de restaurantes joven, ambiciosa y comprometida con sus colaboradores, donde el ...


Desde Grupo L''Arancina - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Guest Service Line - Hotel De Mar A Gran Meliá 5* - (Islas Baleares)

Guest Service Line - Hotel De Mar A Gran Meliá 5* - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Hotel de Mar, A Gran Meliá es un hotel de 5 estrellas, miembro de The Leading Hotels of the World, situado en primera línea del mar con vistas a las maravillosas aguas azules de Mallorca.Misión del puesto: Atender a los clientes del Hotel y a las peticiones telefónicas de acuerdo con las actividades propias de los tunos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía y del propio Hotel.Qué buscamos? * Se requiere experiencia previa de mínimo 2 años en Hoteles 4/5*.* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.* Capacidad de resolución y adaptación.* Alto nivel de inglés.Se valorará un tercer idioma.* Dotes de comunicación e influencia.* Persona proactiva y dinámica.* Residencia en provincia vacante.Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Line - Hotel De Mar A Gran Meliá 5* - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-06-17T07:29:54.195Z