Misión : Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo. Responsabilidades : Atender y acompañar a los visitantes. Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas. Gestionar la agenda y planificar las visitas. Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial. Asesoramiento a clientes en tienda. Reponer productos en tienda. Coordinar eventos con empresas de catering. Coordinar aprovisionamiento en las tiendas. Elaborar cierres diarios de caja. Preparar los salones de degustación. Atender visitas en el bar. Asegurar la limpieza de las instalaciones. Asistir a eventos promocionales. Realizar inventario. Reposición materiales bar/degustaciones. Conocimientos : Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público. Nivel alto de Inglés. Nivel alto de Alemán. Muy valorable un tercer idioma. Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office. Áreas de experiencia especializada : 2 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo Experiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias. Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico. Otros : Flexibilidad horaria Tipo de contrato: Fijo discontinuo Competencias y Valores : Cercanía. Honestidad. Humildad. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Aprovecha la diversidad. Orientación al cambio. Desarrollo del conocimiento. Crear redes de colaboración. Entender al cliente. Representar a la compañía.