Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente /A

Eurofirms busca un/a dependiente/a para empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones para su tienda ubicada en Zarauz. La persona seleccionada realiz...


Desde Eurofirms - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Ayte. Camareros/As - As Itziar

**Descripción**:Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 es...


Desde Areas - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Camarero /A

En Eurofirms necesitamos incorporar camareros/as para trabajar en empresa del sector hostelería ubicada en Donosti. Las tareas que tendrá que realizar son la...


Desde Eurofirms - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Ayte. Camareros/As - Área De Servicio Itziar

**Descripción**:Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 es...


Desde Areas - Guipúzcoa

Publicado a month ago

H878 | Responsable Servicio Posventa (Maquinaria)

H878 | Responsable Servicio Posventa (Maquinaria)
Empresa:

Iddtek


Detalles de la oferta

.Seleccionamos un RESPONSABLE DE SERVICIO POSVENTA para incorporación en plantilla de un importante cliente, dedicado a la fabricación de instalaciones de mecanizado y montaje llave en mano.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en una empresa con un importante plan de tecnología, y un fuerte crecimiento previsto para los próximos años.Pensamos en una persona con liderazgo y empuje para desarrollar el negocio posventa, que idealmente aporte las siguientes competencias:- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional.- 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas).Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización.A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service.Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia.Herramientas: dominio de ofimática, valorándose manejo de CAD (SolidEdge).Disponibilidad para viajes esporádicos en Europa y Norteamérica.Imprescindible un nível alto de inglés (C1), valorables Francés y Alemán.La persona seleccionada, se incorporará en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo la siguientes Funciones y **Responsabilidades**:- Bajo la supervisión de la Dirección Industrial se encargará de Desarrollar negocio, y mantener y mejorar el Servicio Post venta de las máquinas.- Gestionar el Negocio de Repuestos (campañas, ofertas, pedidos, entregas).Gestionar el programa de Mantenimiento de las máquinas en cliente (preventivo y correctivo).Impulsar el negocio de Servicio Post Venta (app para Industria 4.0, Formación, Mejoras, Retrofittings, Repuestos, Mantenimiento ).Atender cualquier necesidad de cliente durante la explotación de las máquinas suministradas.¿Qué te ofrece este puesto?Incorporación directa en plantilla de compañía de referencia en su sector, con gran crecimiento y espíritu innovador.Contrato estable y grandes posibilidades de desarrollo dentro de este puesto.Una cultura de empresa basada en la confianza, el trabajo en equipo, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional - 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas) - Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización. - A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

H878 | Responsable Servicio Posventa (Maquinaria)
Empresa:

Iddtek


Built at: 2024-05-19T15:52:43.112Z