.Seleccionamos un RESPONSABLE DE SERVICIO POSVENTA para incorporación en plantilla de un importante cliente, dedicado a la fabricación de instalaciones de mecanizado y montaje llave en mano.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en una empresa con un importante plan de tecnología, y un fuerte crecimiento previsto para los próximos años.Pensamos en una persona con liderazgo y empuje para desarrollar el negocio posventa, que idealmente aporte las siguientes competencias:- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional.- 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas).Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización.A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service.Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia.Herramientas: dominio de ofimática, valorándose manejo de CAD (SolidEdge).Disponibilidad para viajes esporádicos en Europa y Norteamérica.Imprescindible un nível alto de inglés (C1), valorables Francés y Alemán.La persona seleccionada, se incorporará en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo la siguientes Funciones y **Responsabilidades**:- Bajo la supervisión de la Dirección Industrial se encargará de Desarrollar negocio, y mantener y mejorar el Servicio Post venta de las máquinas.- Gestionar el Negocio de Repuestos (campañas, ofertas, pedidos, entregas).Gestionar el programa de Mantenimiento de las máquinas en cliente (preventivo y correctivo).Impulsar el negocio de Servicio Post Venta (app para Industria 4.0, Formación, Mejoras, Retrofittings, Repuestos, Mantenimiento ).Atender cualquier necesidad de cliente durante la explotación de las máquinas suministradas.¿Qué te ofrece este puesto?Incorporación directa en plantilla de compañía de referencia en su sector, con gran crecimiento y espíritu innovador.Contrato estable y grandes posibilidades de desarrollo dentro de este puesto.Una cultura de empresa basada en la confianza, el trabajo en equipo, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación técnica en Ingeniería o Formación Profesional - 2 o más años de experiência en área de servicio Post venta en empresas Industriales (se valorará la experiência en empresas fabricantes de máquinas) - Experiência en la creación y desarrollo de servicios posventa, desde la concepción del servicio, captación de clientes, marketing y realización. - A nível personal, deberá mostrar Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para gestionar dentro de la compañía los proyectos de Service. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia