Head Of Customer Success (They/He/She)

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Empresa:

Adsmurai


Detalles de la oferta

**Adsmurai** es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de _Paid Media_ y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.- Somos _partners_ oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado** **nuestra propia tecnología**, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de _Paid Media_ desde un único lugar.Estamos buscando un/a **Head of Customer Success** para formar parte de nuestro equipo de Producto en las oficinas de** Barcelona.**Será responsable de liderar el departamento, trabajando de la mano del equipo de Producto, garantizando que los clientes de SaaS optimicen sus recursos adecuadamente en cada plataforma, desde la aceptación de la prueba hasta el seguimiento diario, configuración de la cuenta, soporte estratégico, etc.**Los retos de la posición son**:- Asumir la plena propiedad y responsabilidad de las cuentas de nuestros clientes a través del día a día.- Construir, gestionar y desarrollar una relación sólida con nuestros clientes.- Desarrollar y mantener un excelente conocimiento de las herramientas de Adsmurai para poder resolver los problemas y estar al tanto de las últimas novedades.- Hacerse cargo de los clientes, dar consejos consultivos, ampliar el alcance e impulsar pruebas de producto exitosas y fomentar el compromiso de los clientes.- Desarrollar y mantener una excelente relación y flujo de trabajo con los equipos de desarrollo y producto, así como de ventas y servicio.- Identificar las oportunidades de mejora continua- Medir la eficacia del éxito de los clientes- Definir métricas operativas para el equipo- Liderar el equipo de Customer Success- Dar seguimiento a los planes de carrera de los miembros del equipo de Customer Success.**Eres tú si**:- Tienes experiência relevante en un rol altamente orientado al cliente: Gestión de cuentas, gestión de proyectos, gestión de relaciones y servicios (idealmente B2B; Sector SaaS; Software).- Tienes experiência liderando un equipo de más de 5 personas.- Idealmente, tienes formación y experiência en el ámbito del marketing digital, en concreto sobre el área de paid media.- Tienes experiência trabajando con equipos de desarrollo y producto, así como de ventas y servicio.- Eres proactivo y capaz de planificar y ejecutar una serie compleja de actividades.- Tienes habilidades interpersonales y un enfoque práctico.- Tienes buenas habilidades de negociación y comunicación tanto verbal como escrita.- Eres capaz de explicar conceptos complejos de manera eficiente y dar consejos consultivos para ayudar al crecimiento de los clientes.- Tienes una actitud flexible, mostrando adaptabilidad al cambio.- Eres una persona a quien le guste dar y recibir comentarios constructivos que le ayuden a crecer.- Quieres sentirte cómodo trabajando en un ambiente cambiante y agile.- Tienes espíritu internacional y te comunicas con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés. Cualquier otro idioma, será bienvenido- Quieres poner en práctica tus habilidades analíticas propias de resolución de problemas para usar y desatar el impulso para aprender rápido y enseñar a otros.**¿Qué ofrecemos?**- Contrato indefinido.- Flexibilidad horaria de entrada y salida.- Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo.- Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto.- 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).- _Adsmubirthday_—día libre por tu cumpleaños.- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.- Actividades de equipo y _afterworks_.- Clases de inglés.- Convenio con gimnasios.- Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.- Servicio de guardería gratuito por Navidad, Semana Santa y verano.**Estos son nuestros valores**:- **Make things happen**:Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.- **Walk, run, fly**: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.- **Passionate players**:Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.- **Work together**: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.Nuestra cultura está alineada con los valores universales de libertad, cooperación y autorrealización. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Customer Success (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


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