La misión principal consiste en organizar y gestionar el equipo de Special Tools, procesos de compra de componentes y servicios indirectos para los parques en construcción, asegurando agilidad y calidad del suministro acorde con las demandas de los clientes internos (sobre todo Departamentos de Montaje, Puesta en Marcha y Project Management).Adicionalmente esta persona será resposable del desarrollo e implementación de procesos y estrategias de compra: Coordinar con clientes internos un proceso de compra que garantice el suministro de componentes y servicios indirectos en el momento requerido, asegurando al mismo tiempo la optimización del coste y el cumplimiento de los estándares de calidad y RSC.Resonsable de la relación comercial con proveedores: desarrollo de cadena de suministro local de Indirectos en los respectivos proyectos para la duración del montaje, negociación contratos marco con proveedores globales y optimización / reducción base de proveedores.Responsable de la relación con el cliente interno: obtención de presupuestos y pliegos de condiciones, coordinación estrategias comunes y mejora procesos compartidos.Responsable de la supervisión de proyectos: participar en los foros de seguimiento de proyectos para detectar y solucionar problemas relacionados con Indirectos y persona encargada de realizar viajes periódicos a los emplazamientos de los parques para entender a los condicionantes específicos y solucionar problemas in situ.Carácter dinámico y resolutivo.Persona creativa para actuar de forma flexible dentro de los límites que establecen los procedimientos.Habilidad analítica y de planificación.Capacidad de negociación.Disponibilidad para viajar a menudo a los diferentes emplazamientos.Aptitud para gestionar la diversidad cultural.Formación universitaria, preferiblemente en el área de empresa o rama técnica (ingeniería).Inglés avanzado hablado y escrito.Dos años de experiência en Compras. #J-18808-Ljbffr