Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Engineer (M/F/D)

You get to dive deep into software, break it apart, and find its weaknesses. You have the power to improve products and deliver a better user experience. You...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Internal Technical Support Advisor (German Speaker)

Living in a sunny foreign country, where other people go on holiday, sounds tempting? We are looking for a German-speaking employee for internal technical su...


Desde Blu Selection - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Consultor Funcional/Soporte Dynamics Bc

Estamos buscando candidatos con mínimo de 4 a 5 años de experiencia en soporte de Business Central o en consultoría funcional BC que conozca soporte, y que q...


Desde Antal International Network - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Technical Product Owner (M/F/D) Automotive Ecommerce / Information Management

Helping our customers to sell more parts & make things easier with our data and solutions based on our globally leading data standards TecAlliance interconne...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Help Desk 24X7 Con Alemán, Sta. Cruz De Tenerife

Help Desk 24X7 Con Alemán, Sta. Cruz De Tenerife
Empresa:

Serem


Detalles de la oferta

Help Desk 24x7 con Alemán en Sta. Cruz de Tenerife.¿Vives en las Tenerife y buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.Precisamos- Nível alto/biling e de Alemán (C1/C2).- Fluidez con el inglés (B2).- Flexibilidad horaria.- Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multiling e.Ofrecemos- Jornada Completa.- Formación inicial remunerada.- Remuneración de 17.000 euros brutos anuales.- Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0 BPO Outsourcing Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud IT Service Management e Inteligencia de Negocio.Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.Helpdesk,, Primer Empleo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk 24X7 Con Alemán, Sta. Cruz De Tenerife
Empresa:

Serem


Built at: 2024-06-12T06:31:23.107Z