Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional It

¡Únete a nuestro equipo como Analista Funcional y sé parte de una emocionante oportunidad para impulsar el crecimiento y la eficiencia en nuestro equipo! Com...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Técnico/A De Electrodomésticos En Mairena Del Aljarafe

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a de electrodomésticos en Mairena del Aljarafe...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Ingeniero Informático / Programador Php - Mysql (Sevilla)

Ingeniero Informático / Programador Php - MySql (Sevilla) (SEVILLA – ESPAÑA) Descripción del puesto Te incorporarás al núcleo central de trabajo de aprendera...


Desde Aprender - Sevilla

Publicado a month ago

Network Security Analyst En Sevilla

Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 26.583€ brutos con proyección hasta 55.190€ brutos). Descripción y requisitos En Mercadona IT di...


Desde Mercadona Sa - Sevilla

Publicado a month ago

Help Desk Con Inglés

Help Desk Con Inglés
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Seleccionamos a un Help Desk / Técnico/a de soporte con inglés para una importante multinacional líder en su sector con sede en Dos Hermanas, Sevilla.Se trata de una oportunidad estable, a través de un contrato indefinido a jornada completa L - V y salario entre 28 - 30K.**Requisitos**:- Al menos 2 años de experiência en una posición similar- Formación relacionada con informática (FP en Informática o grado en informática o similar ingeniería)- Nível medio / alto de inglés oral- Conocimiento en Microsoft Network y Cisco- Experiência en nível 1 de soporte en el uso del hardware y software, instalación de aplicaciones, configuración o resolución problemas de cuentas y accesibilidad, resolución de incidencias- Experiência en configuración de ordenadores y móviles- Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Proveer soporte de nível 1 en resolución de incidencias hardware y software, problemas en aplicaciones, configuración y actualización de ordenadores y móviles, gestionar accesibilidad/permisos- Actuar de intermediario/a entre otros níveles de soporte- Atención telefónica y virtual a los usuarios- Seguimiento y elevación de incidencias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Con Inglés
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-11T11:43:09.671Z