Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A De Desarrollo - Informática

**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y dedicada a diferentes sectores, entre ellos el Contact Cen...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Server

**Número de Empleo** 23091500**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fern...


Desde Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado a month ago

Devops

Abrimos varias vacantes para perfiles Devops en Málaga.?? CONSULTORA TECNOLÓGICA? ARQUITECTO DE SOLUCIONES DEVOPS? JUNIOR/MIDDLE/SENIOR DEVOPS? MÁLAGA, SISTE...


Desde Lhh - Sevilla

Publicado a month ago

Instalador/ A De Climatización Con Certificado

Código del anuncio- EA\2023\002289- Nombre del anuncio- INSTALADOR/ A DE CLIMATIZACIÓN CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD- Descripción del anuncio- NECESITAMOS CUB...


Desde Meld Tecnia Instalaciones, S.L. - Sevilla

Publicado a month ago

Help Desk Con Inglés

Help Desk Con Inglés
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Seleccionamos a un Help Desk / Técnico/a de soporte con inglés para una importante multinacional líder en su sector con sede en Dos Hermanas, Sevilla.Se trata de una oportunidad estable, a través de un contrato indefinido a jornada completa L - V y salario entre 28 - 30K.**Requisitos**:- Al menos 2 años de experiência en una posición similar- Formación relacionada con informática (FP en Informática o grado en informática o similar ingeniería)- Nível medio / alto de inglés oral- Conocimiento en Microsoft Network y Cisco- Experiência en nível 1 de soporte en el uso del hardware y software, instalación de aplicaciones, configuración o resolución problemas de cuentas y accesibilidad, resolución de incidencias- Experiência en configuración de ordenadores y móviles- Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Proveer soporte de nível 1 en resolución de incidencias hardware y software, problemas en aplicaciones, configuración y actualización de ordenadores y móviles, gestionar accesibilidad/permisos- Actuar de intermediario/a entre otros níveles de soporte- Atención telefónica y virtual a los usuarios- Seguimiento y elevación de incidencias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Con Inglés
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-19T18:44:15.551Z