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Detalles de la oferta

**Job description**:¡Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nível global, te estamos buscando a ti!En esta ocasión, estamos seleccionando un Helpdesk 24x7 para un proyecto nacional de uno de nuestros clientes.SOBRE NOSOTROS:¡Tenemos muchas oportunidades profesionales para ti!AKKKODIS está en pleno proceso de expansión y crecimiento, por lo que necesitamos ampliar nuestros equipos.AKKODIS es un grupo Internacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 50 países de Europa, Asia y América. Estamos especializados en los sectores aeronáutico, ferroviario, de automoción, industrial y digital.Somos líderes en el mercado de la industria inteligente, el negocio de servicios de alta tecnología del grupo Adecco.**Profile**:- REQUISITOS:- Experiência en Helpdesk o técnico de soporte: mínimo 6 meses experiência.- Experiência Técnica: puestos relacionados con la atención y soporte a usuarios finales (herramientas de ticketing y Directorio Activo)- Preferiblemente algún título de conocimientos informáticos y/o administrativos, mínimo un Ciclo formativo de grado medio (todo lo superior será bien valorado)- Inglés B2 mínimo (Fluido a nível conversación)- FUNCIONES:- Atención y Gestión de usuario VIP.- Registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de los usuarios finales en todo el catálogo de productos y aplicaciones soportados en el cliente.- Analizar y aplicar correctamente la prioridad de la incidencia y determinar la necesidad de volver a priorizar las incidencias según la nueva información proporcionada.- Proporcionar al usuario una solución a través de la recopilación de información (conexión remota) o bien escala al grupo de resolución correspondiente.- Aplicar soluciones temporales (workarounds) para conocer el problema (las soluciones alternativas serán facilitadas por el 2º Nível o los Equipos Técnicos).- Gestionar las llamadas y la gestión de los casos y escalados dentro de los níveles de servicio acordados.- Disponer del conocimiento (técnico y de gestión) para ofrecer una rápida resolución de la incidencia y profesional y según procedimientos definidos.- Gestionar todos los casos e informa del estado al usuario final si procede.- Realizar las tareas asignadas al grupo adaptándose a las necesidades del servicio.- ¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato Indefinido- Horario: turnos rotativos 24x7- Modalidad de trabajo: presencial 1 día en semana en oficinas del cliente en Barcelona, el resto teletrabajo.- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.- Proyecto tecnológicamente atractivo.- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico con Adeslas, tarjeta restaurante, tarjeta transporte...etc.- Formación: formación específica para tu carrera profesional.**Reference number**:2023-28255**Category**:Operations — Engineering/production**Business industry**:Digital**Minimum level of experience required**:1 to 3 years**Contractual hours**:Full time**Location**:Spain


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk 24×7 - Inglés Alto (M/F)
Empresa:

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