Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico/A De Servicio - Carnet C

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group - Cádiz

Publicado a month ago

Guia Italiano, Alemán

Desde Adecco, estamos en búsqueda de un apasionado guía de bodegas de vinos para unirse a nuestro equipo de manera eventual. La persona seleccionada será res...


Desde Adecco - Cádiz

Publicado a month ago

Compression Service Technician

Proudly serving the oil and gas industry since 1960, J-W Power Company provides leasing, sales, parts and service of natural gas compression equipment. We ar...


Desde J-W Power Company - Cádiz

Publicado a month ago

Especialista En Animales De Compañía

**Descripción**:¿Eres apasionado/a de los animales de compañía?¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tien...


Desde Tiendanimal - Cádiz

Publicado a month ago

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl
Empresa:

Experis España


Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).En Experis, buscamos incorporar una persona encargada de la gestión de incidencias técnicas en servicios de infraestructura. El puesto es de carácter temporal en modalidad 100% teletrabajo y se realizan turnos rotativos 24x7.Se valora:- Experiência en gestión administrativa con conocimientos técnicos variados.- Atención a usuarios e interlocución con el cliente.- Conocimientos en gestión de incidencias.- ITIL o similar.- Formación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.- Valorable inglés.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl
Empresa:

Experis España


Built at: 2024-06-08T01:02:56.195Z