Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De 1ª

Empresa constructora precisa incorporar en su plantilla a un Oficial de 1ª de albañilería en la zona de Jerez.- Buscamos personas con al menos 5 años de expe...


Desde Grupo Q - Cádiz

Publicado a month ago

Técnico/A Intermedio De Prl

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Desde Quirónprevención - Cádiz

Publicado a month ago

Supervisor Front Desk

Puesto: Supervisor de Front Desk? -Hotel Spa La Residencia Puerto???? Estamos buscando un talentoso y apasionado profesional para unirse a nuestro equipo com...


Desde Hotel Spa La Residencia Puerto / Restaurante El Patio - Cádiz

Publicado a month ago

Consultor Funcional/Soporte Dynamics Bc

Estamos buscando candidatos con mínimo de 4 a 5 años de experiencia en soporte de Business Central o en consultoría funcional BC que conozca soporte, y que q...


Desde Antal International Network - Cádiz

Publicado a month ago

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl
Empresa:

Experis España


Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).En Experis, buscamos incorporar una persona encargada de la gestión de incidencias técnicas en servicios de infraestructura. El puesto es de carácter temporal en modalidad 100% teletrabajo y se realizan turnos rotativos 24x7.Se valora:- Experiência en gestión administrativa con conocimientos técnicos variados.- Atención a usuarios e interlocución con el cliente.- Conocimientos en gestión de incidencias.- ITIL o similar.- Formación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.- Valorable inglés.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk / Gestión De Incidencias 24 7 Kyndryl
Empresa:

Experis España


Built at: 2024-06-20T02:25:00.438Z