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Detalles de la oferta

**Descripción**:En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar perfil HELPDESK - JUNIOR en HUELVA con conocimientos o experiência en las siguientes funciones y tecnologías:Recepción de Incidencias/Consultas por vía telefónica, correo electrónico o herramienta de ticketing, realizando cuando proceda su apertura.Atención de las solicitudes de reclamación de los usuarios.Tipificación y catalogación de las incidencias y peticiones en la aplicación de Ticketing.Registro y actualización de los datos de los usuarios del servicio.Evaluación de incidencias/consultas: alcance de la solicitud, ámbito, etc.Comprobación de autorizaciones en las solicitudes de petición que así lo exijan.Evaluación de la calidad de la información recibida.Registro de incidencias/consultas/peticiones en la herramienta de gestión de ticketing.Resolución de incidencias de primer nível de soporte telefónico, dentro del ámbito del soporte a usuarios.Derivar las incidencias no resueltas a grupos con mayor especialización o soporte de Microinformática que se encuentren en cualquiera de las ubicaciones de la Consejería y de mantenimiento prestado por otros proveedores o hacia las diferentes unidades que se determinen en la Consejería.Seguimiento de la evolución de incidencias en la aplicación de gestión de incidencias.Información a usuarios sobre actuaciones previstas, novedades e incidencias masivas que les afecten.Confirmación con el usuario final de la resolución de las incidencias, previo cierre de las mismas.Realización de sondeos de satisfacción de usuarios sobre incidencias cerradas.Documentación de las incidencias y alimentación de la base de datos de conocimiento para referencia en situaciones análogas.Actualización y administración de la base de datos de los usuarios en la herramienta de gestión de ticketing.**Requisitos**:- Ubicación: Huelva- Modalidad: Híbrido (presencial/teletrabajo)- Horario: Oficina, de lunes a viernes.4 días de 7:30 a 15:001 día de 8:30-13:30 y 15:00-20:001 viernes (rotacional) de 9 a 16:00¿QUÉ VALORAMOS?¡Tener iniciativa, buena actitud y muchas ganas de aprender!¡Tu implicación y proactividad!¿QUÉ OFRECEMOS?- Proyecto estable- Contrato indefinido- Teletrabajo- Formación continua- Buen ambiente de trabajo**Requisitos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk (Junior)
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Infortec Consultores


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