Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Assistant Chief Operating Engineer (39920) Aplicar En 3 Minutos

At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workplace inclusion and diversity. New ideas, perspectives, ex...


Desde Cameco Corporation - España

Publicado a month ago

Monitors/Es De Menjador A Lleida

**Description**:A Serunion, empresa de restauració col-lectiva amb més de 30 anys d'experiència al sector i líder al mercat, busquem monitors/es de menjador ...


Desde Serunion - España

Publicado a month ago

Responsable De Turno

¡Oferta de Empleo para Burger King Alcalá de los Gazules!Ubicación: Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules (Cádiz)Puesto: Responsable de TurnoSe abre ...


Desde Grupo Abades - España

Publicado a month ago

Supervisor/A De Almacén - Lleida

¿Dispones de experiência en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es a...


Desde Adecco - España

Publicado a month ago

Helpdesk - Lleida

Helpdesk - Lleida
Empresa:

Masanes Servindustria, Sa


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles. La persona que buscamos debe tener: - Formación FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows). Te ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería). ¡Únete al equipo de Masanés Servindustria!- Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles.- Experiència 6 mesos. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows).- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- Competències / coneixements: Persona autodidacta, con alta capacidad de resolución de problemas. Persona que disfrute del contacto con las personas.- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres beneficis: Salario B/A 18000 - 24000 - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería, ticket restaurante, etc).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk - Lleida
Empresa:

Masanes Servindustria, Sa


Lugar:

España

Built at: 2024-06-11T01:46:46.921Z