Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Architect - R919

Imagine if you get the opportunity to work in a company that values your ideas, gives you real chances of growth, has an amazing working environment, and lis...


Desde Ritain.Io - Granada

Publicado a month ago

Arquitecto Sap Basis, Hibrido

.Arquitecto SAP Basis, hibridoGranadaGranada, Granada, ES Arquitecto SAP Basis en hibrido.Arquitecto/a SAP BasisFull-timeCompany DescriptionSe trata de una e...


Desde Hays - Granada

Publicado a month ago

Master Data Specialist

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimi...


Desde Kion Group - Granada

Publicado a month ago

Senior Automation Testing Engineer - Remote (Spain) Z-52

.Revvity is looking for a talented Senior Automation Testing Engineer.Our Informatics R&D; center in Granadais a Revvity Informatics core sitein Visual Analy...


Desde Revvity - Granada

Publicado a month ago

Helpdesk Senior - Team Lead

Helpdesk Senior - Team Lead
Empresa:

Viseo Iberia


Detalles de la oferta

Sobre VISEO:Ésta es una excelente oportunidad para un/a Helpdesk Senior que quiera dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en los 5 continentes en los que trabaja VISEO.Contamos con más de 20 años como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Este año uno de nuestros objetivos es el crecimiento en Cloud.En VISEO entrarás a formar parte del Centro de Soporte con un enfoque multicliente donde podrás seguir creciendo en la gestión de proyectos.Tu Rol: Como Team Lead del equipo de Helpdesk, formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos.Coordinarás al equipo de helpdesk y gestionarás las tareas y operaciones del área.Gestionarás herramientas de monitorización.Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC,S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos.Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios)Para los consultores de Nivel 2 existe la posibilidad de hacer Guardias.Tu Perfil:Formación técnica en informática (grado, FP...o similar)Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.Experiencia en Administración e implementación productos SAP como ECC, BW.Experiencia administración e implementación en BBDD: Oracle, HANA Sysbase, SQLExperiencia en proyectos de complejidad media y alta: upgrades, migraciones, DMO's , instalaciones.Experiencia en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.Capacidad de análisis de rendimiento de sistema y aportación de soluciones técnicas para la mejora continua.Inglés medio-alto (clientes internacionales)Soft Skills: Proactivo, autónomo, con capacidad de trabajar en equipo¿Qué podemos aportarte?Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring.Contrato Indefinido.Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.Salario competitivo + Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurant, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año etc).Además en la oficina jamás falta el café gratis.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.- Solicitud de medidas / usuarios.- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Senior - Team Lead
Empresa:

Viseo Iberia


Built at: 2024-04-30T03:17:38.914Z