Desde P&PD; Ingenieros Grupo ATS seleccionamos ingeniero/a para asumir la función de Project manager en proyectos de desarrollo, construcción y puesta en marcha de plantas para los sectores farmacéutico, veterinario y biotecnológico.La principal misión será gestionar, coordinar y traccionar los proyectos de desarrollo, construcción y puesta en marcha de plantas que se le asignen, con los siguientes objetivos:- Conseguir la máxima satisfacción del cliente.- Garantizar que las plantas cumplan los requerimientos del cliente (URS), de la normativa y legislación aplicable, y de los requerimientos de la propia compañía.- Consecución de los resultados económicos previstos ó mejora de ellos.- Cumplimiento del cronograma del proyecto.Responsabilidades (desde un punto de Gestión) más concretas respecto esta posición implican:a) Gestionar y liderar el equipo de proyecto. El equipo del proyecto estará constituido por ingenieros/as de diversos departamentos asignados al proyecto.b) Gestionar la comunicación con el cliente así como temas administrativos asociados al proyecto.c) Gestionar los imprevistos que aparezcan durante la ejecución del proyecto y que puedan tener un impacto significativo a nível de calidad / resultados económicos / tiempos.Responsabilidades (desde un punto de Relación) más concretas respecto esta posición implican:a) Mantener reuniones regulares con el equipo de proyecto.b) Mantener reuniones con el Cliente y otras empresas involucradas en el proyecto desde el punto de vista del Cliente.c) Mantener reuniones con los proveedores.Responsabilidades (desde un punto de Operaciones) más concretas respecto esta posición implican:a)Elaborar el reporting financiero mensual y de finalización del proyecto y llevar revisión de costes proyectados en SAP.b) Preparar, actualizar y gestionar el Cronograma del proyecto.c) Supervisar la correcta preparación de la documentación del proyecto y asegurar la correcta ejecución en todas las disciplinas técnicas del proyecto.d) Dirigir la estrategia de aprovisionamiento y de logística del proyecto así como la estrategia corporativa de aseguramiento de la calidad (QA) relativa al proyecto y estrategia de Seguridad y Salud del proyecto.Se ofrece remuneración bruta anual en función del grado de cumplimiento de los requisitos.Contratación directa con cliente, siendo una posición estable.Aptitudes y conocimientos deseados:- Estudios universitarios de ingeniería, así como estudios específicos en gestión de proyectos. -Se valorarán estudios adicionales en disciplinas como procesos industria farma,ingeniería de instalaciones, ingeniería de salas blancas, HVAC, instalaciones eléctricas e instalaciones de control. -Experiência profesional previa en ingeniería para los sectores farmacéutico o veterinario ó biotecnológico. Experiência mínima de 3 años. -Experiência profesional previa en funciones de dirección de proyectos. Experiência mínima de 3 años. -Conocimientos y experiência básica de software Autodesk Autocad y Revit MEP, MS Office y MS Project. -Capacidad de lideraje, de organización y planificación, de comunicación y de gestión de reuniones y del tiempo. -Nível de usuario competente en idioma inglés, se valorarán conocimientos de idioma adicional. -Disponibilidad para viajes internacionales y para la realización de viajes de corta duración.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hl329) - project manager industria farma Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hl329) - project manager industria farma #J-18808-Ljbffr