Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A De Gestión Documental - Tarde

MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Limpieza - Coslada 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

**En qué consiste**:Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas po...


Desde The Qstomer - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante

TareasSe necesitan camareros con experiência en restaurantes para servicios extras disponibilidad sabados y domingos con uniforme completo camisa blanca mang...


Desde Workhotel - Madrid

Publicado a month ago

(Hll771) - Customer Service Representative

(Hll771) - Customer Service Representative
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Para nuestro cliente, una empresa multinacional proveedora de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción y con más de 75 años de experiência consolidada y 24.000 empleados en 120 países, conocida en todo el mundo por sus productos pioneros y excepcional servicio, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo de Customer Service.La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat..) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.**¿Cómo será tu día a día?**Reportando al Customer Service Team Leader el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:- Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento:Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas ); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios )- Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas:Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.- Monitorización que asegure una correcta introducción de pedidos y seguimiento de las reclamaciones en curso,revisando que se cierran correctamente y en plazo.- Asesoramiento y venta directa.**¿Qué se ofrece?**La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura organizacional consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. La posición forma parte de un área polivalente de gran impacto en el negocio.Te incorporarás con un contrato indefinido y oportunidades de carrera y desarrollo profesional en las oficinas de Sanchinarro, Madrid, en formato híbrido: 3 días oficina y 2 remoto. Además, tendrás horario flexible.**¿Por qué deberías participar en el proceso?**Buscamos personas entusiastas y positivas. El equipo está formado por perfiles muy diversos. No importa si no has trabajado nunca en el sector de la Construcción,el éxito de la compañía depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno.- Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo.- Deseable 2-3 años de experiência en puesto similar.- Muy valorable experiência con SAP.- Valorable buen nível de inglés.- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.- Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.- Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hll771) - customer service representative Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (hll771) - customer service representative #J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

(Hll771) - Customer Service Representative
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-09T04:53:15.786Z