**Descripción de la empresa**SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.**Descripción del empleo**¿Qué haras como parte del equipo?- Supervisión del personal, verificando el cumplimiento de horarios, gestión de turnos, desarrollo del trabajo, calidad en la realización de las tareas y establecer evaluaciones periódicas establecidas.- Supervisión de estándares de limpieza en las habitaciones de clientes, revisar diariamente áreas públicas, salones, restaurantes y mantener dichos estándares de limpieza.- Asegurar que se dispone en los offices de los amenities, material de limpieza, complementos, lencería, etc... necesarios y que éstos se mantienen limpios y ordenados.- Verificar que se hace el uso adecuado de todos los equipamientos de trabajo y hacer seguimiento de todo el mantenimiento asegurándonos que esté al día.- Controlar y supervisar el correcto uso de llaves, móviles, etc... que usa el personal.- Registrar y almacenar los objetos olvidados por los clientes.- Apoyar al manager de limpieza en sus funciones diarias y en la toma de decisiones aportando ideas y soluciones.**Requisitos**- Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Office (se valora).- Tener conocimiento del programa OPERA.- Nível alto de español e inglés.- Experiência de al menos 1 año.- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.- Ser altamente responsable y confiable.- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno dinámico..- Contar con la capacidad de centrar su atención en las necesidades del huésped, siempre conservando la calma y siendo cortés.**Información adicional**- Atractivo plan de incentivos.- Importantes descuentos en servicios del Hotel.- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.