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Empresa:

Lucta


Detalles de la oferta

¿Listo para ser un pilar en la administración de Recursos Humanos? Únete como HR Administration Specialist en Lucta y contribuye a optimizar nuestros procesos en esta área clave. Si estás comprometido con la precisión y la eficiencia administrativa, queremos conocerte. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión administrativa de relaciones laborales y nómina, que colabore con el equipo de RRHH para coordinar y ejecutar diversas tareas administrativas y de gestión de recursos humanos. Es clave para asegurar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y de la legislación laboral vigente.
Responsabilidades - Gestión de la documentación y comunicaciones con organismos como la Seguridad Social, SEPE, Delt@,Siltra en relación con contrataciones, terminaciones y modificaciones contractuales.
- Gestión del sistema de registro de jornada de la empresa.
- Resolución de consultas laborales por parte de las personas empleadas.
- Mantenimiento actualizado del registro individual de cada empleado.
- Recopilación y registro de información mensual para la elaboración de nóminas.
- Manejo de la Compensación Flexible.

Requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales, Economía o similar.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
- Usuario avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y valorable experiencia en SAGE.
- Más de 1 año de experiencia en posiciones similares o gestorías.
Perfil Personal: Buscamos a una persona con:
- Orientación al cliente interno.
- Enfoque en la calidad y atención al detalle.
- Capacidad organizativa y metodológica.
- Habilidades de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad.
- Alto grado de confidencialidad y compromiso.
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dedicado a la excelencia en la gestión laboral de personas! Tu contribución es esencial. ¡Forma parte de nuestro viaje hacia la eficiencia y precisión administrativa!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Hr Administration Specialist
Empresa:

Lucta


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