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Detalles de la oferta

**Tus tareas**:**Misión del puesto.**Tu misión será la de dar soporte al departamento de administración de personal en cuestiones relativas a la organización y administración en general de este, cumpliendo con los tiempos establecidos para el correcto volcado de datos en sistema y así consecución de objetivos del departamento.**Lo que harás/Tu día a día**- Elaboración de informes y listados mensuales relacionados con la nómina- Envío de datos al INE- Gestiones varias con la TGSS- Revisión de datos- Tareas administrativas en el ámbito laboral- Soporte al departamento de Payroll- Gestión de absentismos e introducción de ficheros del INSS en sistema**Tu perfil**:**Lo que esperamos de ti****Conocimientos profesionales.**- Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas- Conocimientos de ofimática a nível avanzado.- Capacidad de organización y planificación- Iniciativa, responsabilidad- Actitud abierta y flexible- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.- Capacidad de Trabajo en Equipo**Experiência profesional. -**- Experiência mínima de 1 o 2 años realizando tareas administrativas tanto en departamento de RRHH como genérico.**Competencias personales.**- Autonomía y Proactividad.- Organización y planificación.- Habilidades comunicativas y facilidad de relación con otras personas.- Empatía.- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.**Sobre nosotros**:**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.**Sobre MediaMarkt**MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!**Additional Benefits**:**Job Infos**:Location: El Prat De LlobregatMedia Markt Saturn Administración EspañaDepartment: HQ - Human ResourcesEntrylevel: ProfesionalesType of Employement: Tiempo CompletoWorking Hours: 40Persona: Job Requisition HQ EmployeeRecruiter:Recruiter: Camila Pigatto Vie


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Mediamarkt


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