Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relaciones Públicas Hotel 4* Aluavillage Fuerteventura - (Las Palmas)

Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.¡Forma parte del equipo de I...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Valencia

Publicado 23 days ago

Market Manager

.Groupon operates as an experiences marketplace, providing individuals with diverse opportunities to fully enjoy their local environments and travel destinat...


Desde Groupon - Valencia

Publicado 24 days ago

Business Development Manager

Sobre Getlinko Getlinko es una startup que ayuda a otras empresas a aumentar su visibilidad. Somos un marketplace que conecta a creadores de contenido con an...


Desde Getlinko - Valencia

Publicado 24 days ago

Business Development Manager (Uk)

Shout out to all sales professionals that are passionate about the newest tech innovations and have experience with new business development. Are you looking...


Desde Aexus - Valencia

Publicado a month ago

Hr Assistant
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Funciones**:- Ejecuta y asegura el correcto registro de información para el cálculo de nómina, pagos de anexos y finiquitos, registro de absentismos y contingentes.- Entrega de EPPs (Equipos de protección personal), documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo- Realiza seguimiento del cumplimiento de los programas de formación en materia de prevención y entorno laboral saludable con la empresa externa, así como su registro y archivo.- Gestionar las planificaciones de las evaluaciones de riesgo, realiza las inspecciones de seguridad en los distintos departamentos y colabora en la realización de auditorías internas y externas en materia de PRL.- Coordinar con los departamentos las medidas preventivas que se deben implantar.- Asegura que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes. Hacer seguimiento de las medidas de actuación.- Se asegura que el hotel cumple con las obligaciones en materia de prevención: actualización del Plan de Prevención, fichas de seguridad de productos químicos, documentación preventiva de las contratas y subcontratas, organización de simulacros y mantenimiento de los botiquines de todo el hotel- Coordinación Actividades Empresariales (A través de E-coordina)- Gestión de la vigilancia de la salud- Proporcionar soporte en tareas de administración de personal**Requisitos**:- Muy valorable disponer de Titulación como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales- Experiência demostrable en temas de PRL- Conocimiento del área de selección, contratación, formación y desarrollo de personas.- Nível avanzado de paquete Office (especialmente Excel y powerpoint).- Experiência en control de costes, rolling Forecast, presupuestos...- Competencias requeridas: trabajo en equipo, compromiso, inciativa y proactividad.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Assistant
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-05-28T00:29:46.729Z