**Principales responsabilidades**:- El HRBP trabaja en estrecha colaboración con la administración, los managers, el centro de servicios compartidos y la organización de servicios de recursos humanos.- Muestra un fuerte enfoque en el desempeño y el desarrollo de las personas en todas las áreas y equipos dentro del área de responsabilidad que impulsa la mejora de las capacidades y el compromiso.- Desarrolla la capacidad organizativa y la sucesión del liderazgo a través de una cartera de talentos y una inversión acelerada en personas con potencial identificado para crecer.- Contribuye al desarrollo de estrategias y políticas de recursos humanos de alto nível, participando activamente en reuniones globales y siendo parte de paneles de expertos/proyectos globales de recursos humanos equipos- Inicia e implementa proactivamente programas y procesos de recursos humanos en línea con la estrategia de recursos humanos formulada para llevar la organización comercial a estándares profesionales más altos y profesionalizar los recursos humanos, la gestión de personas y el liderazgo dentro de la unidad.- Asegura la implementación completa de políticas más amplias y el cumplimiento de las pautas, políticas y normas y reglamentos internos y externos de la empresa- Defiende el ciclo de procesos y programas de recursos humanos desde la adquisición de talento hasta la incorporación, compromiso, desarrollo y desvinculación de los empleados (incluida la gestión del desempeño y la compensación y los beneficios) para respaldar el crecimiento y el desarrollo de las personas en las respectivas unidades.- Impulsa la excelencia funcional utilizando modelos de recursos humanos repetibles, la ejecución de procesos de recursos humanos mejorados en línea con el modelo operativo de recursos humanos y los principios globales y la entrega productiva de resultados.- Analiza informes y datos de recursos humanos**Requisitos generales**:- Derecho / ADE / Relaciones laborales. Imprescindible.- Al menos 3 años de experiência en entornos industriales en tareas tácticas de Recursos humanos.- Nível alto de inglés necesario. Otros idiomas serán valorados adicionalmente.- Espíritu de trabajo en equipo. Proactividad- Versátil y adaptable a diferentes enfoques- Toma de Decisiones y Solución de Problemas- Comunicación Directa y Transparencia.- Orientación a Resultados.- Planificación y Organización.- Flexibilidad y Polivalencia.**Diversidad**:**Ofrecemos**:Contrato temporal e interinidad, con base en Burgos.Salario acorde al mercado y diversos beneficios sociales