Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Trasformation Consultant - Payroll Advisory

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Global Digital Recruiter

Catenon is specialized in Headhunting services for Executive, Middle Management, and Board of Directors positions, conducting a very detailed and tailor-made...


Desde Catenon - Barcelona

Publicado a month ago

Human Resources Consultant - Bcn

¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados?, ¿Deseas desarrollar capacidades comerciales y ayudar a otros a alcanzar el éxito en...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Tech Recruitment Consultant With English

Are you a Spanish and English speaker looking for a position in Tech Recruitment? Is it easy for you to create a network with both clients and candidates? Wo...


Desde Platform&Co Pte. Ltd. - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Business Partner (Sector Químico)

Hr Business Partner (Sector Químico)
Empresa:

Isprox


Detalles de la oferta

Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantesFuncionesDesde ISPROX estamos buscando un/a HR Business Partner para incorporación directa e indefinida en multinacional del sector químico. En dependencia de la Dirección de RRHH y coordinándote con otra figura HRBP, serás responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la gestión de recursos humanos y cumplimiento de la legislación laboral en la organización. Esto incluye desde la gestión de nóminas e impuestos hasta el reclutamiento y la formación del personal, garantizando el cumplimiento de las normativas laborales y el convenio colectivo. Buscamos un perfil generalista, si bien es imprescindible el dominio en área de nóminas / RRLL. Tus responsabilidades específicas incluirán:Administración del personal a través de diferentes plataformas y organismos (Siltr@, Sistema red, Casia, SEPE, AEAT).Gestión completa de las nóminas, pagos y trámites fiscales.Cumplimentación y presentación de impuestos y documentos legales relacionados (seguridad social, CRA, IRPF, modelo 111, modelo 190, modelo 345).Cierre contable de nóminas tanto mensual como anual.Manejo de los procesos de contratación laboral, adaptados a las últimas reformas legales.Supervisión del Portal del Empleado.Control del registro de jornada y gestión del absentismo.Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y del convenio colectivo.Atender consultas y resolver incidencias del personal.Coordinar procesos de selección y onboarding de nuevos empleados.Otras tareas administrativas relacionadas con el departamento. Además, colaborarás en actividades transversales como encuestas, gestión de formación, registro salarial y otras iniciativas para promover un entorno laboral saludable y diverso.RequisitosFormación en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o similar.Experiencia previa de al menos 5 años en funciones similares de manera autónoma en el sector de la industria química y/o gestoría, asesoría, consultoría.Imprescindible conocimientos normativos (legislación laboral vigente y el CCIQ).A3equipo, Siltra, sistema red y entorno TGSS, entorno SEPE, entorno AEAT.Planificación y organización, orientación al servicio, excelentes habilidades escritas y comunicativas, compromiso con los valores corporativos, rigor profesional y trabajo en equipo.Catalán, castellano y deseable inglés nivel intermedio.Se ofreceTe ofrecemos una oportunidad laboral sólida y comprometida a tiempo completo, respaldada por un salario competitivo que reconoce tanto tus necesidades financieras como emocionales. En un entorno multinacional, tendrás acceso a una variedad de beneficios diseñados para promover tu bienestar integral y tu desarrollo profesional. Entre estos beneficios se incluyen programas de formación continua para mantener tus habilidades actualizadas, un horario flexible que se adapta a tus responsabilidades personales, Horario en Jornadas Intensivas para optimizar tu tiempo, y la posibilidad de teletrabajo para aumentar tu flexibilidad. Además, se ofrece un plan de retribución flexible que te permite personalizar tus beneficios según tus preferencias individuales, un plan de pensiones para garantizar tu seguridad financiera a largo plazo, y un seguro de vida para proteger a tus seres queridos. Para cuidar de tu bienestar físico, la empresa cuenta con servicios de fisioterapia, y para alimentarte adecuadamente durante la jornada laboral, ofrecemos comida diaria gratuita, así como una amplia variedad de frutas y batidos desintoxicantes sin costo alguno. Para fomentar un estilo de vida activo y saludable, también se organizan actividades deportivas y recreativas con el compromiso de proporcionarte un entorno laboral que te permita alcanzar tu máximo potencial y disfrutar de una calidad de vida equilibrada.Función laboral Función laboral Recursos humanosSectores Sectores Dotación y selección de personalLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ISPROXRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Socio de negocios de recursos humanos en Manresa .INVESTIGADOR/A en TECNOLOGIAS DE CAPTURA DE CO2 Proyectista Senior REVIT MEP - Sector Energía (Barcelona) Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Hr Business Partner (Sector Químico)
Empresa:

Isprox


Built at: 2024-06-03T12:33:45.082Z