.**Job Number** 22191016**Job Category** Human Resources**Location** Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP**Schedule** Full-Time**Located Remotely?** N**Relocation?** N**Position Type** ManagementEn dependencia directa del Complex Director de Recursos Humanos y funcional del Director General del hotel, esta figura se enfoca en brindar asistencia y apoyo personalizado a los asociados/as, asegurar el cumplimiento de la legislación vigente,reglamentos y procedimientos operativos aplicables así como de sentir y compartir la cultura y valores de Marriott y de la marca The Luxury Collection.**Funciones principales**- Mantener canales de comunicación efectivos y cercanos con los asociados/as y jefes de departamento (ej. desarrollo de comunicaciones diarias, reuniones regulares, etc)- Actuar como HR Business Partner para el Director General del hotel- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía- Participar en la atracción de talento y las entrevistas de selección. Realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.- Compartir la cultura de la empresa y ser un ejemplo en el cumplimiento de los valores de la marca.- Realización de tareas de la gestión de personal del hotel (vacaciones, bajas, incidencias, )- Realización Forecast, Budget y KPI. Presupuestar y monitorizar los costes de personal, definiendo acciones correctoras en caso de desvíos, reportando en tiempo y forma y velando por la incidencia en las cuentas anuales- Coordinar las relaciones laborales de la empresa.- Mediar y mantener las relaciones con el Comité de Empresa- Guiar y asesorar a los distintos managers en la gestión de los recursos humanos y ayudarlos a tener equipos de alto rendimiento y a crear nuevos líderes en la empresa.- Liderar, influir, motivar y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva y velando por su satisfacción.- Brindar apoyo a otras áreas del departamento_PRL, formación, comunicación interna, ) _cuando sea necesario- Participación en Programa Take Care, Serve 360 y resto de actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.**Habilidades y formación**- Grado universitario (Derecho, Relaciones laborales, ADE o estudios afines)- Excel Avanzado- Nível alto de inglés y castellano_(hablado y escrito_- )_- 3 años de experiência previa en una posición similar en el sector de lujo**Habilidades personales**- Proactividad, capacidad de adaptación y gestión del cambio- Toma de decisiones y resolución de conflictos- Capacidad de impacto e influencia, habilidades interpersonales y de relación social