Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Shop Employee Valencia

Sobre el rolSerás la persona encargada de dar la bienvenida y acogida de los clientes que lleguen a nuestro punto de venta en Valencia; dando información y a...


Desde Cooltra - Valencia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Eventos De Marketing

Avantio, con más de 20 años de experiência, es uno de los líderes mundiales en soluciones tecnológicas para el alquiler vacacional. Es un sector innovador y ...


Desde Avantio - Valencia

Publicado a month ago

Chargé.E De Communication Et Marketing Digital (H/F)

Profil de poste: En collaboration avec la Direction Commerciale, vous serez en charge d'une équipe avec un assistant de communication et un assistant adminis...


Desde Greta Ardeche Drome - Valencia

Publicado a month ago

Traffic Manager:In / Disponent:In (M/W/D) In Tavernes De La Valldigna (Spanien)

BeschreibungAls internationales und dynamisch wachsendes Unternehmen haben wir uns auf die Transport- und Lagerlogistik von temperaturgeführten Gütern spezia...


Desde Frigosped Gmbh Internationale Spedition - Valencia

Publicado a month ago

[I-884] - Social Media Manager / Community Manager

[I-884] - Social Media Manager / Community Manager
Empresa:

Vesta Tap


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Agencia Full Service de Marketing y Publicidad, ubicada en Santa Pola (Alicante) especializada en la rama digital y en pleno crecimiento, busca un/a Social Media Manager // Community Manager con habilidades de comunicación a quién le apasione trabajar gestionando las redes sociales para formar parte de su equipo.¡Queremos conocerte!Tareas¿Cuál será tu misión como Social Media Manager // Community Manager ?Como Social Media Manager tendrás la oportunidad de gestionar los recursos /Marketing y Arte) de los clientes que se te asignarán, en total serán de 7 a 8 clientes.¿Cómo lo harás?- Planificando y programando los calendarios.- Desarrollando el copywriting creativo y comercial.- Elaborando y entregando puntualmente los informes ejecutivos mensuales.- Contactando y gestionando la comunicación con los clientes.- Te encargarás del área de Community Management.- Liderando el departamento junto con los recursos (Arte y Marketing).- Atendiendo diariamente a las comunidades.**Requisitos**:¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Ser muy responsable, puntual y organizado/a (esto es lo más importante).- Tener entre 3 y 4 años de experiência en la gestión de Redes Sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Twitter...).- Tu experiência en el desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales.- Tu experiência en gestión y generación de comunidades.- Tener capacidad para crear contenidos creativos y desarrollarlos junto con nuestro departamento de Arte.- Estás buscando crecer profesionalmente dentro de la agencia y tienes las ganas de convertirte en el responsable de esta área en el futuro.- Disponer de vehículo propio y carnet de conducir vigente.Beneficios¿Qué beneficios ofrece nuestro cliente?- Contrato indefinido.- Salida a las 14h todos los viernes del año.- Equipo joven y gran ambiente de trabajo.Si eres una persona con mucha actitud, ganas de aprender, con pasión por lo que haces y con el objetivo de consolidar tu carrera en el mundo del Marketing y Comunicación,¡Inscríbete ahora a la oferta!Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i-884) - social media manager / community manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i-884) - social media manager / community manager #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[I-884] - Social Media Manager / Community Manager
Empresa:

Vesta Tap


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-05-20T04:07:10.224Z