Sebastián Consultores, Headhunter especializado en perfiles tecnológicos, selecciona para empresa nacional líder en su sector, servicios de información para terceros, un INBOUND MARKETING SPECIALIST por crecimiento del departamento e Marketing. La persona seleccionada se encargará de liderar el área de Marketing Digital, llevando a cabo las siguientes funciones: – Diseñar y ejecutar la estrategia de Inbound marketing a través de Salesforce para la captación de leads y retención de clientes. Desarrollar y automatización de workflows basados en el comportamiento de compra del cliente. – Realizar el análisis del Customer Journey de clientes y prospectos para establecer la estrategia de Marketing Automation a través del CRM Salesforce – Crear, junto con la ayuda del equipo de diseño gráfico y del resto del equipo de comunicación, las campañas de comunicación a clientes y prospectos: concepto, copies y gestión de todo el proceso de creación y envío de las comunicaciones – Impulsar y optimizar la herramienta, Salesforce Marketing Cloud, responsabilizándose de su gestión y evolución; así como de su relación con el resto de nubes implantadas . – Realizar seguimiento y optimización de las comunicaciones, analizar los resultados y creación de informes periódicos, proponer nuevas ideas para mejorar las campañas de Inbound Marketing – Llevar a cabo el análisis, seguimiento y ajustes del plan de atribución Se ofrece: - Contratación directa por cliente final. - Contratación indefinida. - Jornada laboral de 8:00 a 15:30 de L-V excepto una tarde a la semana. Viernes y Verano (Junio a Septiembre ambos inclusive) jornada intensiva hasta las 15:00. - Modalidad híbrida trabajo presencial - teletrabajo. 50% - Salario Fijo (35K) más Variable más beneficios sociales (seguro médico, ticket restaurant, seguro vida...) - Autobús privado desde Madrid-Alcobendas-Madrid - Ubicación: Alcobendas Requisitos: El perfil que estamos buscando: Formación académica: Grado o estudios universitarios en Marketing. Se valorará especialmente Master en Marketing Online y/o Certificación en Salesforce MKT Cloud. Experiencia de, al menos, 3 años en el desarrollo de las funciones descritas con dominio de: - Diseño y ejecución de estrategias de Inbound Marketing con Salesforce MKT Cloud. - Experiencia con Google Analytics a un nivel avanzado. -Experiencia con Salesforce MKT Cloud a un nivel avanzado - Creación de campañas y contenidos digitales B2B. - Desarrollos y automatizaciones de pipelines y worflows sobre herramientas de marketing automation. Se valorarán conocimientos de: - Tableau y SQL a nivel usuario. - Nivel de inglés medio-alto.