Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dbu192 | Agile Coach

Gi Group es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas ...


Desde Gi Group Holding - La Coruña

Publicado a month ago

Industry X - Consultor Sap/Tci

REINVENTA REDEFINE REVOLUCIONA LA INDUSTRIA Únete a uno de los equipos más vanguardistas de Accenture el equipo de Industria X. Nuestra misión es liderar la ...


Desde Sdi Digital Group - La Coruña

Publicado a month ago

Consultor Microsoft Dynamics Crm (Gus952)

Job Description Silver Partner de Microsoft que presta servicios de consultoría en torno a distintas tecnologías como Microsoft Dynamics 365, Microsoft Socia...


Desde Antal International - La Coruña

Publicado a month ago

Technical Consultant

col-wideJob Description:**Company Description**:Denodo is a high-growth, market-leading enterprise software company backed by HGGC. We are recognized as a le...


Desde Jr Spain - La Coruña

Publicado a month ago

Industry X - Consultor Ingeniero De Sistemas Navales

Industry X - Consultor Ingeniero De Sistemas Navales
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

REINVENTA REDEFINE REVOLUCIONA LA INDUSTRIA Únete a uno de los equipos más vanguardistas de Accenture el equipo de Industria X. Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes.
En otras palabras, ponemos nuestro ingenio, el poder de los datos y nuestras capacidades tecnológicas y digitales al servicio de nuestros clientes para que obtengan una mayor productividad, favorecer que sigan creciendo, ayudarles a alcanzar sus compromisos de sostenibilidad y mantenerse competitivos.
Cómo lo hacemos? Ayudándoles a redefinir cómo se diseñan y fabrican, obtienen y suministran, fabrican, mantienen y renuevan sus productos.
Aplicando tecnologías emergentes como el Cloud, inteligencia artificial, el big data, la realidad extendida, blockchain o el internet de las cosas para cambiar la forma de hacer las cosas y las cosas que se hacen.
Colaborando con el ecosistema empresarial para innovar, co-crear y alcanzar los mejores resultados para la industria.
LI-EU
Te unes al reto ? Estamos buscando un Ingeniero de Sistemas en las diferentes fases del ciclo de desarrollo de producto :
Conocimiento en la Gestión de requisitos. Gestión de las tareas asociadas a la V&V del producto y sus requisitos asociados
Elaboración del plan de Ingeniería de Sistemas asociado a un programa.
Experiencia en la elaboración y gestión de documentación técnica asociada a la Ing. de Sistemas.
Participación / Experiencia en la integración de Sistemas tanto en fases de Diseño como de Fabricación.
Modelado de arquitectura de Sistemas con herramientas basadas en Sysml.
MBSE e iMBSE
INCOSE
Deseable conocimientos y experiencia en Simulación CAE 1D y 3D.
Deseable conocimientos y experiencia en la Suite de Software Siemens.
Qué te ofrecemos a cambio : Si te unes a nuestro equipo tendrás la oportunidad de rediseñar toda la cadena de valor, de principio a fin, desde la ingeniería hasta la fabricación.
Podrás ver cómo tu trabajo genera un impacto directo y positivo en la productividad, crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
Como integrante del equipo de Industria X, aprenderás algo nuevo cada día. La variedad de oportunidades y proyectos en los que trabajamos te permitirán desarrollar todo potencial, afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente todos los días.
Por supuesto todo esto acompañado de un salario competitivo, un amplio paquete de beneficios, medidas de flexibilidad responsable, un plan de formación personalizado con acceso a certificaciones tecnológicas y metodológicas, idiomas y mucho más!
Da paso al cambio - Inscríbete!
Igualdad de Oportunidades en el Empleo Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Industry X - Consultor Ingeniero De Sistemas Navales
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T01:23:48.956Z