Industry X - Consultor Simulación Y Sistemas (Amesim)

Industry X - Consultor Simulación Y Sistemas (Amesim)
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

REINVENTA REDEFINE REVOLUCIONA LA INDUSTRIA Únete a uno de los equipos más vanguardistas de Accenture el equipo de Industria X. Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes.
En otras palabras, ponemos nuestro ingenio, el poder de los datos y nuestras capacidades tecnológicas y digitales al servicio de nuestros clientes para que obtengan una mayor productividad, favorecer que sigan creciendo, ayudarles a alcanzar sus compromisos de sostenibilidad y mantenerse competitivos.
Cómo lo hacemos? Ayudándoles a redefinir cómo se diseñan y fabrican, obtienen y suministran, fabrican, mantienen y renuevan sus productos.
Aplicando tecnologías emergentes como el Cloud, inteligencia artificial, el big data, la realidad extendida, blockchain o el internet de las cosas para cambiar la forma de hacer las cosas y las cosas que se hacen.
Colaborando con el ecosistema empresarial para innovar, co-crear y alcanzar los mejores resultados para la industria.
LI-EU
Te unes al reto ? Estamos buscando un Consultor simulación y sistemas (AMESIM) con experiencia en :
Modelado y simulación de sistemas Simulación de Sistemas Mecatrónicos Mecánica, Hidráulica, Electricidad, Control... con Simcenter Amesim.
Modelado de arquitectura de Sistemas con herramientas basadas en Sysml.
Conocimientos de Simulación CAE de detalle FEM, CFD .
Conocimientos en herramientas PLM CAD. Deseable conocimientos en configuración y desarrollo de software C , C , Phyton... .
Deseable conocimientos software de la suite de Siemens.
Modos de fallo FMEA
Qué te ofrecemos a cambio : Si te unes a nuestro equipo tendrás la oportunidad de rediseñar toda la cadena de valor, de principio a fin, desde la ingeniería hasta la fabricación.
Podrás ver cómo tu trabajo genera un impacto directo y positivo en la productividad, crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
Como integrante del equipo de Industria X, aprenderás algo nuevo cada día. La variedad de oportunidades y proyectos en los que trabajamos te permitirán desarrollar todo potencial, afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente todos los días.
Por supuesto todo esto acompañado de un salario competitivo, un amplio paquete de beneficios, medidas de flexibilidad responsable, un plan de formación personalizado con acceso a certificaciones tecnológicas y metodológicas, idiomas y mucho más!
Contrato indefinido con salario competitivo. Grandes beneficios como un seguro médico con el 90% de la prima cubierta, seguro de vida y Salario Flexible.
Bonus de recomendación si referencias a compañeros profesionales.
Horario flexible con jornadas intensivas durante dos meses y medio en verano. Diferentes formatos para la conciliación familiar.
Formaciones, conferencias y certificaciones en inglés. Accenture Privilege (multitud de descuentos en diversos productos como viajes, banca, productos informáticos y restaurantes).
GymPass.
Café y fruta fresca gratis en la oficina.
Puedes formar parte de nuestro grupo de empleados LGTBY Ally.
Accenture es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual o identidad de género, ni por ningún otro motivo protegido por la legislación aplicable.
Da paso al cambio - Inscríbete!
Igualdad de Oportunidades en el Empleo Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Industry X - Consultor Simulación Y Sistemas (Amesim)
Empresa:

Sdi Digital Group


Gk984 - Consultor Senior Workplace, Madrid

Consultor Senior Workplace en Madrid.Desde Grupo NS estamos seleccionando un Consultor Senior con más de 5 años en estrategia de Workplace y transformación d...


Desde Grupo Ns - Madrid

Publicado 25 days ago

Es-Consultor Remedy

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJOEstamos buscando incorporar de manera estable a nuestra compañía, varios consultores Remedy con los siguientes requisitos:**Requisitos...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado 25 days ago

Business Travel Consultant Y-216

VB Group es una compañía experta en gestión turística y eventos con más de 10 años de experiência en el sector. Somos un equipo humano altamente cualificado ...


Desde Vb Group - Madrid

Publicado a month ago

Apy-133 | Consultor Sap Hcm

Nuestro cliente, una consultora internacional de SAP,está buscando actualmente varios consultores SAP HCM para unirse a su vibranteequipo en España.Si tienes...


Desde Pertemps Erp - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-30T05:38:59.574Z