Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Buscamos incorporar un perfil de Service Desk Analyst para uno de nuestros clientes referentes en el sector tecnológico a nivel mundial.
El objetivo es dar soporte de back office a todos los usuarios, resolviendo los problemas e incidencias que puedan surgir.
¿Cuáles serán tus funciones? Análisis, resolución y apertura de tickets para el área de soporte.
Asistencia a proveedores y equipos de operaciones dando soporte en temas relacionados con TI.
Llevar a cabo pequeños proyectos de TI.
Llevar a cabo tareas de soporte administrativo Back Office.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Desarrollar documentación y gestionar los archivos existentes.
Gestionar y escalar incidencias.
Hacer de enlace con proveedores externos.
Titulación de Grado Superior o universitaria del área TI. Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk. Nivel de inglés avanzado y habla fluída. Orientación al cliente.
Conocimientos de Active Directory.
Proactividad e independencia.
Capacidad de trabajar en equipos internacionales.
Contratación indefinida.
Horario flexible.
Formación continua y certificaciones de primer nivel.
FORMAR parte de una empresa que se preocupa por las personas y que tiene un fuerte compromiso por mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades en cada uno de los ámbitos. Ayudamos a nuestro equipo a tener una corresponsabilidad entre su vida personal, profesional y familiar.
SER parte de un equipo diverso, con grandes personas y profesional. Acompañamiento durante tu adaptación a la organización y al puesto, planes de desarrollo profesional y personal a medida, formación continua y obtención de certificaciones primer nivel. Somos Gold Business partner de IBM, Sage o Microsoft, Salesforce, Lenovo....
INTEGRARTE en una cultura organizativa única con enfoque humanista en el que la persona cuenta, suma y los éxitos son compartidos.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimosTitulación de Grado Superior o universitaria del área TI.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk.
Nivel de inglés avanzado y habla fluída.
Orientación al cliente.
Conocimientos de Active Directory.
Proactividad e independencia.
Capacidad de trabajar en equipos internacionales.
O si ya tienes cuenta
Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Servicios y tecnología de la información
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