Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Talento Joven En Ingeniería Informática Grupo Samca

Talento joven en Ingeniería Informática Grupo SAMCASomos una Organización líder que desarrolla su actividad en sectores tan diversos como los de la Minería, ...


Desde Nurel - Zaragoza

Publicado a month ago

Security Engineer - Siem Implementation Specialist

At adidas, our love for sport drives who we are and what we do. But just as a ball is more than leather and thread, and a show more than padding and plastic,...


Desde Adidas - Zaragoza

Publicado a month ago

Deployment Specialist

ResponsabilidadesColaboración con el departamento de Deployment para llevar a cabo la implantación de los proyectos que el departamento comercial vende, cump...


Desde Entertainment Solutions - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Integrador/A Social Para El Servicio De Menores

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


Desde Accem, Asociación - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Detalles de la oferta

Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad .Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?Buscamos incorporar un perfil de Service Desk Analyst para uno de nuestros clientes referentes en el sector tecnológico a nivel mundial.El objetivo es dar soporte de back office a todos los usuarios, resolviendo los problemas e incidencias que puedan surgir.¿Cuáles serán tus funciones?Análisis, resolución y apertura de tickets para el área de soporte.Asistencia a proveedores y equipos de operaciones dando soporte en temas relacionados con TI.Llevar a cabo pequeños proyectos de TI.Llevar a cabo tareas de soporte administrativo Back Office.Diagnosticar y resolver problemas técnicos.Desarrollar documentación y gestionar los archivos existentes.Gestionar y escalar incidencias.Hacer de enlace con proveedores externos.Titulación de Grado Superior o universitaria del área TI.Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk.Nivel de inglés avanzado y habla fluída.Orientación al cliente.Conocimientos de Active Directory.Proactividad e independencia.Capacidad de trabajar en equipos internacionales.Contratación indefinida.Horario flexible.Formación continua y certificaciones de primer nivel.FORMAR parte de una empresa que se preocupa por las personas y que tiene un fuerte compromiso por mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades en cada uno de los ámbitos. Ayudamos a nuestro equipo a tener una corresponsabilidad entre su vida personal, profesional y familiar.SER parte de un equipo diverso, con grandes personas y profesional. Acompañamiento durante tu adaptación a la organización y al puesto, planes de desarrollo profesional y personal a medida, formación continua y obtención de certificaciones primer nivel. Somos Gold Business partner de IBM, Sage o Microsoft, Salesforce, Lenovo....INTEGRARTE en una cultura organizativa única con enfoque humanista en el que la persona cuenta, suma y los éxitos son compartidos.Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!Requisitos mínimos Titulación de Grado Superior o universitaria del área TI.Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk.Nivel de inglés avanzado y habla fluída.Orientación al cliente.Conocimientos de Active Directory.Proactividad e independencia.Capacidad de trabajar en equipos internacionales.O si ya tienes cuentaCategoríaInformática y telecomunicacionesSubcategoríaServicios y tecnología de la información#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Built at: 2024-06-16T07:14:10.809Z