Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Machine Learning Engineer (Applied Scientist Document Fraud)

About the job Some of the challenges are to detect physical and digital forgeries, extract textual and visual data from identity documents, evaluate photo co...


Desde Alice Biometrics - La Coruña

Publicado a month ago

Sib-003 | Product Owner Web/App

Job Name : Product Owner web / App Job Type : Permanent Country : Spain City : A coruña State : FL Languages : URL :Desde SGF GLOBAL estamos buscando un Prod...


Desde Sgf Global - La Coruña

Publicado a month ago

Proddev Cloud Devsecops Engineer

Select how often (in days) to receive an alert: Country:  ES Job Category:  Product & Solutions Denodo is the leader in data virtualization – providing ...


Desde Denodo Technologies, Inc. - La Coruña

Publicado a month ago

Backend Sw Engineer

CENTUM research & technology, part of CENTUM Group, was founded in 2010 with the following vision: Fly with a purpose. Our mission is to develop and market a...


Desde Centum Research & Technology - La Coruña

Publicado a month ago

Ingeniera/O En Ciberseguridad (Of0723) Security & Privacy · Vigo · Híbrido

Ingeniera/O En Ciberseguridad (Of0723) Security & Privacy · Vigo · Híbrido
Empresa:

Gradiant


Detalles de la oferta

? Volver a ofertas Sobre el área tecnológicaFormarás parte del Área de Seguridad & Privacidad donde podrás participar y liderar proyectos de I+D+i vinculados al sector de la ciberseguridad.

Qué harásLas tareas del día a día incluyen:
Participarás en el desarrollo de soluciones orientadas al sector de la ciberseguridad. Desarrollarás y depurarás software para diferentes sistemas operativos (Windows y Linux). Investigarás, propondrás y desarrollarás soluciones tecnológicas, asegurándote siempre de la calidad del código. Te integrarás en un equipo dinámico para el desarrollo de solucionestecnológicas en el ámbito de la ciberseguridad, esto te permitirá estar al día en el ámbito de la ciberseguridad, con el estado del arte de la industria y con lo último y más innovador del mercado. Lo que buscamos Conocimientos demostrables en la práctica en desarrollo de software, dentro de un equipo con pasión por el código limpio y mantenible (se valorarán trabajos prácticos realizados en la carrera). Experiencia con GIT y procesos de revisión de código (se valorarán trabajos prácticos realizados en la carrera). Experiencia demostrable en algún lenguaje de programación. Familiarización con metodologías ágiles para la gestión técnica de proyectos. Disponer de una titulación en una disciplina técnica/científica relacionada (Grado, Máster en Telecomunicaciones, Informática). Sería estupendo que tuvieras Alguna especialización en ciberseguridad y/o criptografía (Máster y/o certificaciones de seguridad) Intereses y/o conocimientos en:
- Criptografía
- Ciberseguridad
- C/C++, Rust, C# y/o Java Qué ofrecemos???? Salario: Entre 22.000 y 26.000€ FBA + 10% variable en función de tus conocimientos, experiencia y ganas!
????? 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de Diciembre.
????#TroulaDays ¿Qué es esto? En Gradiant puedes elegir un viernes libre al mes, para que puedas desconectar y disfrutar de un fin de semana más largo.
???????????? Teletrabajo y oficina. Tu decides cómo y cuándo teletrabajar, llegando a un equilibrio con tu equipo.
???? Presupuesto de formación personal. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas, a sentirte involucrado en la comunidad tech y a desarrollar tus habilidades blandas para liderar equipos y/o liderar proyectos.
???? Te facilitamos todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.
Además...
???? Welcome Pack!

???? Salario flexible. A día de hoy disponemos de diferentes servicios a través de retribución flexible, cheques restaurante, guardería, transporte, seguro médico...
?? Conciliación de la vida laboral y personal. Tu equilibrio entre vida y trabajo es realmente importante para nosotros.
???? Nuestra cultura es nuestro objetivo: un ambiente de trabajo en el que la comunicación horizontal es nuestra máxima.
????Formación continua. Nos gusta intercambiar conocimientos, para ello impartimos formaciones a nivel interno en las que podrás participar como asistente o conductor!

????Venir a la oficina tiene infinitas ventajas, entre ellas, disfrutarás de fruta fresca y un buen café con tus compis todos los días.
????????¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? Dispones de la posibilidad de recibir clases de inglés si tus funciones así lo requieren.
Sobre nosotrosDesde Gradiant trabajamos para incorporar las TIC a los procesos y productos de las empresas. Desarrollamos soluciones tecnológicas desde el punto de vista de la conectividad, la inteligencia y la seguridad para trabajar mano a mano con la industria de nuestro entorno.
Nuestros valores están respaldados por una organización horizontal, donde el trabajo en equipo nos permite construir un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso, en el que cada componente del grupo hace uso libremente de sus experiencias y conocimientos expertos para llevar a cabo un trabajo de calidad y creativo.

¡Nos encanta lo que hacemos! Creemos en la tecnología como fuente de progreso y en la creatividad como valor fundamental para el desarrollo tecnológico. Aportar valor a través de la innovación es uno de nuestros pilares fundamentales para aumentar su competitividad mediante la transformación digital.
Nuestra organización está organizada por 4 áreas tecnológicas, dispones de más información aquí. Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD)


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniera/O En Ciberseguridad (Of0723) Security & Privacy · Vigo · Híbrido
Empresa:

Gradiant


Built at: 2024-04-27T03:54:01.468Z