Ingeniero/A Civil En Asistencia Técnica De Control Y Vigilancia En Asturias

Ingeniero/A Civil En Asistencia Técnica De Control Y Vigilancia En Asturias
Empresa:

Wsp Spain


Lugar:

Asturias

Detalles de la oferta

TRANPORT & INFRASTRUCTURES - Projects · Asturias
Ingeniero/a Civil en Asistencia Técnica de Control y Vigilancia en Asturias Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera! En WSP trabajamos ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de una colaboración transversal entre diferentes sectores, y apoyándonos en la experiencia de nuestr@s expert@s en todo el mundo.
Cuando consideras un cambio profesional, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.
Queremos incorporar a nuestro equipode Dirección de Obra en Asturias a un/a Ingeniero/a Civil para su participación en Asistencia de Control y Vigilancia de importante actuación de Autopista.
Tu NuevoRol, ¿Qué implica? Dentro del equipo de Asistencia Técnica y bajo la supervisión del Jefe de Unidad, será el/la encargado/a del seguimiento de las actuaciones de obra civil previstas en el proyecto.

Además, deberá desarrollar y/o supervisar el control cualitativo y cuantivativo de la parte asignada, así como mantener la coordinación con los especialistas asesores.
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo? Requisitos mínimos:
Titulación: ICCP o ITOPcon más de 5/10 años de experiencia.Experiencia en ejecución y/o control de Obra Lineal, preferiblemente de carreteras.Requisitos deseables:
Entre10/15 años de experiencia en puesto similarExperiencia en obras de túneles.Se valorará experiencia en BIMCon nosotr@s encontrarás un equipo altamente profesional y multidisciplinar, dentro de una de las multinacionales de servicios de ingeniería más importantes del mundo y en el que tendrás oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales así como colaborar con especialistas de diferentes geografías.
Contarás con un plan de carrera, formación continua y un proyecto de futuro.
Te ofrecemos unas interesantes condiciones laborales, buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido que os ayude a conciliar la vida personal y profesional.
¡Únete a nuestro equipo y sé el futuro deWSP! Nuestra fortaleza es nuestra capacidad de adaptarnos a la cultura y los mercados locales de nuestros clientes. Como empresa multidisciplinaria global, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales gratificantes, desde trabajar en áreas especializadas hasta contribuir en algunos de los proyectos más emblemáticos del mundo. Y aunque somos un gran negocio global, no estamos atados por la burocracia. Nos esforzamos por dar a nuestra gente la libertad y flexibilidad para tomar sus propias decisiones, ya sea en su trabajo diario o para progresar en su carrera.
TRANPORT & INFRASTRUCTURES - Projects · Asturias
Ingeniero/a Civil en Asistencia Técnica de Control y Vigilancia en Asturias #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A Civil En Asistencia Técnica De Control Y Vigilancia En Asturias
Empresa:

Wsp Spain


Lugar:

Asturias

(B324) | Jefe Producción (Obra Civil)

Constructora líder en la ejecución de proyectos de obra civil e industrial busca un jefe de producción de obra para controlar y ejecutar proyectos en León. *...


Desde Walters People - Asturias

Publicado a month ago

Ingeniero/A Industrial - Gijón

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consi...


Desde Group Mecalux - Asturias

Publicado a month ago

Especialista En Digestivo En Hospital Jove, Gijón

Especialista en Digestivo en Hospital Jove, Gijón | Asociación Española de Gastroenterología | AEG Utilizamos cookies Usamos cookies y otras técnicas de ras...


Desde fundacion hospital de jove - Asturias

Publicado a month ago

Ingeniero Tecnico Industrial (W737)

Sector.Metalurgia Nivel.Empleado Personal a cargo.8 Número de vacantes.1 Descripción de la oferta.Se necesita Ingeniero tecnico industrial en la rama de la f...


Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T12:16:18.739Z