Ingeniero/A De Aplicaciones Ai Para Fpga

Ingeniero/A De Aplicaciones Ai Para Fpga
Empresa:

Gradiant


Detalles de la oferta

? Volver a ofertas Sobre el área tecnológicaFormarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente estamos buscando a un ingeniero/a de aplicaciones AI para inferencia sobre FPGA que refuerce al equipo de desarrollo.

Como parte de este equipo multidisciplinar, participarás en la concepción, desarrollo y depuración de sistemas de inteligencia artificial optimizados para realizar inferencia sobre FPGA, principalmente centrados en el ámbito de la visión artificial, las comunicaciones, y el procesado digital de señal. También ayudarás a especificar estos sistemas, desarrollar y entrenar redes neuronales, optimizarlas para acelerar las operaciones de inferencia sobre FPGA, y finalmente definirás el entorno de pruebas y los testearás en condiciones controladas.Además, durante las tareas de desarrollo tendrás la oportunidad de aplicar metodologías ágiles yframeworks de testing unitario, con el apoyo de herramientas de control de versiones e integración continua.
En el Área de Comunicaciones Avanzadas también contamos con grupos especializados de mejora de operaciones, en los que se intenta resolver problemas recurrentes y mejorar en cuanto al uso de herramientas eIDEs cotidianos, con el objetivo deagilizar los desarrollos e incrementar la calidad de los resultados.

Qué harásLas tareas del día a día incluyen:

Participación en proyectos ligados al desarrollo de sistemas de AI optimizados para su aceleración con dispositivos FPGA.
Desarrollo de redes neuronales con frameworks tales como Pytorch y Tensorflow, y optimización para su despliegue sobre FPGAs de AMD Xilinx mediante herramientas tales como VitisAI. Desarrollo y prueba de plataformas basadas en SoCs de AMD Xilinx para aceleración de redes neuronales mediante el toolchain de Vivado/Vitis, el acelerador Deep learning Processor Unit(DPU), y las herramientas de Petalinux. Desarrollo de imágenes de Linux para sistemas SoC custom e integración de bloques auxiliares sobre FPGA junto con el acelerador DPU.
Validación,pruebas en laboratorio y demostraciones de los sistemas desarrollados. Vigilancia Tecnológica. Lo que buscamos Experiencia en el desarrollo y entrenamiento de redes neuronales convolucionales y recursivas (CNN y RNN) sobre frameworks como Tensorflow y PyTorch
Experiencia demostrable en entornos de desarrollo para SoC de AMD y/o Intel (Vivado, Vitis, Quartus) Experiencia con distribuciones de Linux para sistemas embebidos y herramientas basadas en Petalinux y Yocto.
Soltura en el trabajo con hardware digital (placas de desarrollo, interfaces digitales, instrumentación de laboratorio). Una persona apasionada por las nuevas tecnologías y sin miedo a los retos tecnológicos que esté dispuesta a ofrecer nuevas ideas. Fuerte atención al detalle y predisposición en la búsqueda de nuevas soluciones a problemas reales. Altamente comunicativo/a, capaz de trabajar con múltiples equipos: miembros internos y externos del equipo, clientes y proveedores. Comunicación en inglés de forma fluida. Grado/Máster en Ingeniería de Telecomunicación oIndustrial. Sería estupendo que tuvieras Experiencia en sistemas virtualizados mediante contenedores (Docker) Conocimientos sobre dispositivos Zynq-7000 y Zynq UltrasScale+ MPSoC de AMD Xilinx Conocimientos sobre sistemas Linux para dispositivos embebidos
Experiencia previa en herramientas similares al framework Vitis AI de AMD Xilinx Interés por la investigación e innovación en el ámbito de las Telecomunicaciones. Experiencia en herramientas de control de versiones (git) y herramientas de gestión del tipo Atlassian (Confluence, Jira) Conocimientos básicos de Matlab y procesado de señal
Qué ofrecemos Salario: A partir de 28.000€SBA + 10% variable en función de tus conocimientos, experiencia y ganas!

? 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de Diciembre.
#TroulaDays ¿Qué es esto? En Gradiant puedes elegir un viernes libre al mes, para que puedas desconectar y disfrutar de un fin de semana más largo.
Teletrabajo y oficina. Tu decides cómo y cuándo teletrabajar, llegando a un equilibrio con tu equipo.
Presupuesto de formación personal. Queremos ayudarte a mejorar tus habilidades técnicas, a sentirte involucrado en la comunidad tech y a desarrollar tus habilidades blandas para liderar equipos y/o liderar proyectos.
Te facilitamos todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.
Además Welcome Pack!

Salario flexible. A día de hoy disponemos de diferentes servicios a través de retribución flexible, cheques restaurante, guardería, transporte, seguro médico...
? Conciliación de la vida laboral y personal. Tu equilibrio entre vida y trabajo es realmente importante para nosotros.
Nuestra cultura es nuestro objetivo: un ambiente de trabajo en el que la comunicación horizontal es nuestra máxima.
Formación continua. Nos gusta intercambiar conocimientos, para ello impartimos formaciones a nivel interno en las que podrás participar como asistente o conductor!

Venir a la oficina tiene infinitas ventajas, entre ellas, disfrutarás de fruta fresca y un buen café con tus compis todos los días.
?Club de descuentos corporativos.
¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? Dispones de la posibilidad de recibir clases de inglés si tus funciones así lo requieren.

Sobre nosotros Desde Gradiant trabajamos para incorporar las TIC a los procesos y productos de las empresas. Desarrollamos soluciones tecnológicas desde el punto de vista de la conectividad, la inteligencia y la seguridad para trabajar mano a mano con la industria de nuestro entorno.
Nuestros valores están respaldados por una organización horizontal, donde el trabajo en equipo nos permite construir un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso, en el que cada componente del grupo hace uso libremente de sus experiencias y conocimientos expertos para llevar a cabo un trabajo de calidad y creativo.

¡Nos encanta lo que hacemos! Creemos en la tecnología como fuente de progreso y en la creatividad como valor fundamental para el desarrollo tecnológico. Aportar valor a través de la innovación es uno de nuestros pilares fundamentales para aumentar su competitividad mediante la transformación digital.
Nuestra organización está organizada por 4 áreas tecnológicas, dispones de más información aquí. Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Aplicaciones Ai Para Fpga
Empresa:

Gradiant


Senior Associate Field Engineer (Contract)

.Want to be a part of our team?Dimension Data is a proud member of the NTT Group, a global IT powerhouse headquartered in Japan. As part of NTT, we deliver a...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Electromecánico/A Con Inglés

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ELECTROMECÁNICO/A CON INGLÉS**- Home / Ofertas de trabajo**2024-02-27**:**Jornada c...


Desde Gi Group - La Coruña

Publicado a month ago

Senior Associate Field Engineer (Contract)

Want to be a part of our team?Dimension Data is a proud member of the NTT Group, a global IT powerhouse headquartered in Japan. As part of NTT, we deliver a ...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Jefe/A De Máquinas (Buque Macicero - Índico)

**Descripción**:Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la **PESCA **y comercialización de **ATÚN**, un/a **JEFE/A DE MÁQUINAS** pa...


Desde Arestora Maritime Services - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T17:33:20.198Z