Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador/A Con Interpretación De Planos - Turnos

En Noawork ETT precisamos incorporar soldador/a para importante empresa metalúrgica ubicada en Almenara.**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajo a turnos...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 25 days ago

Mecánico/A De Mantenimiento Industrial

En Noawork ETT precisamos incorporar mecánico/a industrial con experiência, para importante empresa ubicada en Nules.**Requisitos**:- Imprescindible, estudio...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 25 days ago

Especialista Mantenimiento

Tareas- Atender las solicitudes de mantenimiento y urgencias técnicas efectuadas por cualquier departamento.- Realizar los trabajos de mantenimiento y repara...


Desde Tamarit Beach Resort - Castellón

Publicado 25 days ago

Técnico/ O&M (Ingeniero/A)

Seguimos ayudando a uno de nuestros clientes a crecer en el Departamento técnico incorporando en su equipo un/a Técnico/a O&Mque tenga pasión por el sector d...


Desde Addyou - Castellón

Publicado 24 days ago

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de INGENIERO/A DE CALIDAD CLIENTE (POSVENTA), un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto.Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante:Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán:-Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.-Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.-Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad.-Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.-Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.-Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.-Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.RequisitosPara poder optar a la vacante, será imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:-Estudios superiores en ingeniería, químico/a, arquitectura u otra de carácter técnico/a.-Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año de forma nacional e internacional)-Nivel de inglés fluido (B2/C1) se realizará prueba de nivel.-Experiencia previa consolidada en área técnico/a comercial, posventa o calidad en sectores de cerámica, esmaltados, maquinaria industrial o automoción. -Estar habituado/a a mantener un contacto directo y continuado con los clientes en materia de gestión de incidencias, reclamaciones, atención posventa integral, realización de visitas de calidad y realización de informes. -Ser una persona muy orientada al trabajo en equipo y al cliente, con inquietudes por una formación continua, proactiva y con altas dotes comunicativas.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos proyecto indefinido con posibilidades reales de crecimiento y de proyección de carrera profesional. Salario negociable según perfil y experiencia profesional previa a valorar.Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de productos especializados en gran formato ¡Si cumples con el perfil y el proyecto encaja con tus expectativas profesionales, no lo dejes escapar!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero/A De Calidad Cliente (Posventa) Sector Cerámico
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-16T22:42:20.681Z