Qué estamos buscando Te gustaría formar parte de una empresa mundial, líder en la producción de materiales de construcción que inspira soluciones arquitectónicas y decorativas?
Eres un apasionado / a de la fabricación que inspiren en la vida de muchas personas?
Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Calidad de Procesos Industriales, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.
Formarás parte de una empresa con una increíble historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino y con una red internacional y presencia en más de 100 países.
Serás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica , incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente.
Ubicación : HQ Cantoría, Almería
Cuáles serán tus funciones Gestión y comunicación de Indicadores de calidadControl de calidad de proceso y producto terminadoDefinición e implementación de criterios de calidad proceso y PTGestión de controles de proceso y PT, y resultados de los mismosGestión de incidencias de calidadDocumentación de calidad (Elaboración, revisión y control)Auditorías internas del proceso y producto terminado, conjuntamente con los equipos de auditoría interna y certificacionesAsegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión conjuntamente con producción y mantenimientoSoporte en la validación de productos y en mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)Detectar necesidades de formación y dar formaciones OnboardingQué necesitas para tener éxito Formación : Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial o similar
Experiencia : Al menos 3 años de experiencia como técnico de Calidad en entornos industrial
Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad, conocimiento de herramientas de calidadExperiencia en la gestión de incidentes y auditorías de calidadCompetencias personales :
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia
Capacidad de gestión de multitareas
Proactividad, motivación y responsabilidad
#J-18808-Ljbffr