Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

World Conference On Continuing Engineering Education, 19Th

World Conference on Continuing Engineering Education, 19thWorld Conference on Continuing Engineering Education, 19th Tuesday, May 21, 2024 to Friday, May 24,...


Desde Teachonline - Cantabria

Publicado a month ago

Ingeniero Junior Oficina Técnica Santander(M/H)

Descripción de la empresaVeolia empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuo...


Desde Veolia - Cantabria

Publicado a month ago

Calderero/A Oficial De 1ª - 6530

¿Eres un/a calderero/a y buscas la estabilidad? ¿Te interesa trabajar y tener tiempo para ti? En ySondos estamos buscando 1 CALDERERO/A para uno de nuestros ...


Desde Ysondos - Cantabria

Publicado a month ago

Técnico/A Hse Sector Eólico (Francia, Suecia, Grecia)

Desde Quiron prevención estamos en búsqueda de un perfil de HSE con nivel alto de inglés y/o francés y disponibilidad para desplazarse geográficamente para t...


Desde Quirónprevención - Cantabria

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Costes Para Estudios Y Proyectos

Ingeniero/A De Costes Para Estudios Y Proyectos
Empresa:

Wsp Spain


Detalles de la oferta

Ingeniero/a de Costes para Estudios y Proyectos Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera! En WSP trabajamos ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de una colaboración transversal entre diferentes sectores, y apoyándonos en la experiencia de nuestr@s expert@s en todo el mundo.
Cuando consideras un cambio profesional, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.
Queremos incorporar a nuestro equipo de T&I Construction Services un/a ICCP o ITOPpara incorporarse al área de valoración de costes de construcción para Proyectos y Estudios de infraestructuras Nacionales e Internacionales.
Tu NuevoRol, ¿Qué implica? Ente tus funciones principales estarán:
Estructurar las mediciones preparadas por los diferentes especialistas que intervienen en los proyectos desarrollados por la compañía y elaborar su presupuesto en base a las mismas.Revisar y analizar los presupuestos y valoraciones económicas para identificar posibles desviaciones o errores.Participar en la preparación de planes de obra y especificaciones técnicas para proyectos.¿Qué estamos buscando incorporar al equipo? Estamos buscando un/a ICCP o ITOP con 3 años de experiencia en preparación de presupuestos de construcción para Proyectos y Estudios y con nivel medio de ofimática.
Además, nos gustaría que tengas :
Experiencia en el uso de softwares de presupuestos de obras de infraestructuras (presto, TCQ, etc.), y de bases de precios.Experiencia en la preparación de programas de obra de infraestructuras y especificaciones técnicas.Nivel medio de inglés.
Con nosotr@s encontrarás un equipo altamente profesional y multidisciplinar, dentro de una de las multinacionales de servicios de ingeniería más importantes del mundo y en el que tendrás oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales así como colaborar con especialistas de diferentes geografías.
Contarás con un plan de carrera, formación continua y un proyecto de futuro.
Te ofrecemos unas interesantes condiciones laborales, buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido que os ayude a conciliar la vida personal y profesional.
¡Únete a nuestro equipo y sé el futuro deWSP! Nuestra fortaleza es nuestra capacidad de adaptarnos a la cultura y los mercados locales de nuestros clientes. Como empresa multidisciplinaria global, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales gratificantes, desde trabajar en áreas especializadas hasta contribuir en algunos de los proyectos más emblemáticos del mundo. Y aunque somos un gran negocio global, no estamos atados por la burocracia. Nos esforzamos por dar a nuestra gente la libertad y flexibilidad para tomar sus propias decisiones, ya sea en su trabajo diario o para progresar en su carrera.
Ingeniero/a de Costes para Estudios y Proyectos #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Costes Para Estudios Y Proyectos
Empresa:

Wsp Spain


Built at: 2024-04-28T13:53:58.016Z