Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Process Development Engineer (Converting) - Coruña

Process Development Engineer (Converting) - CoruñaFor our Retail Division, based in La Coruña, we are looking for a Process Development Engineer (converting)...


Desde Johnson Controls - La Coruña

Publicado a month ago

Ayudante/A De Electricista Industrial (H/M) Residencia Ourense

AUTEIMA es una empresa de ingeniería y montaje especializada, dedicada a las instalaciones industriales y la automatización de procesos. Auteima está compues...


Desde Auteima, S.L. - La Coruña

Publicado a month ago

Tecnico/A Electromecánico

Ofertamos plaza de Electricista/Electromecánico de Mantenimiento para el Hospital Ribera Povisa de Vigo.MISION: Realizar el mantenimiento correctivo y preven...


Desde Hospital Ribera Povisa - La Coruña

Publicado 24 days ago

[Qgz-134] | Engineering Manager Lead

Engineering Manager LeadLocation : Coruña, hybrid.In K-LAGAN we are waiting for you to continue growing together!We are an international strategic company of...


Desde K-Lagan - La Coruña

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Desarrollo

Ingeniero/A De Desarrollo
Empresa:

Centum Research & Technology


Detalles de la oferta

¡Los que lideran el ranking de empresas innovadoras de Galicia!
CENTUM research & technology, parte del grupo CENTUM, fue fundada en 2010 con el siguiente objetivo: "Volar con un propósito". Nuestra misión es desarrollar y comercializar sistemas de misión aeronáutica en los campos de Emergencia, Seguridad, Defensa y Aeroespacial.
Nuestros productos se basan en tecnología puntera desarrollada por un equipo de ingenieros altamente cualificado. Diseñamos soluciones que permiten que las plataformas aeronáuticas no solo vuelen, sino que vuelen con un propósito.
El objetivo de nuestro negocio es claro: mejorar la vida de las personas. Trabajamos para desarrollar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades del mundo para que podamos hacer de la sociedad un lugar más seguro para vivir desde la búsqueda eficiente de personas desaparecidas hasta facilitar las comunicaciones en escenarios críticos.
Nuestro producto estrella es Lifeseeker, ya en comercialización. Lifeseeker es un innovador sistema que permite localizar a las personas perdidas a través de su teléfono móvil incluso en zonas sin cobertura, independientemente de las condiciones meteorológicas y sin necesidad de su colaboración. Lifeseeker es capaz de convertir a los teléfonos móviles en radiobalizas y detectarlos, identificarlos, localizarlos y comunicarse con ellos desde una plataforma aérea, revolucionando el concepto de operación en las misiones de Búsqueda y Rescate.
Una persona que se integre en el Área de Desarrollo SW de la compañía, participando activamente en el diseño, especificación y desarrollo de software para los productos actuales y futuros y en los distintos proyectos de I+D+i en los que está involucrada la misma.
Uno de esos proyectos, es la participación en la Civil UAVs Initiative, una iniciativa estratégica pionera en Europa liderada por la Xunta de Galicia para atraer inversiones en el sector aeroespacial y desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito de la industria de sistemas y vehículos no tripulados.
Trabajamos en creando soluciones y productos innovadores para mejorar la prestación de los servicios públicos, haciéndolos más modernos y eficientes.
Teniendo en cuenta todas las fases del ciclo de vida del proyecto y de las actividades a desarrollar en el marco de la iniciativa, tanto durante su etapa de desarrollo, como su etapa de implantación y durante su vida útil, desde CENTUM research & technology cumplimos con el principio DNSH de «no causar un perjuicio significativo» exigido por el REGLAMENTO (UE) 2021/241, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, de forma que no causa un perjuicio significativo a los seis objetivos medioambientales del artículo 17 del Reglamento (UE) 2020/852 , que se enumeran a continuación:
Mitigación del cambio climático.Adaptación al cambio climático.Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos.Economía circular, incluidos la prevención y el reciclado de residuos.Prevención y control de la contaminación a la atmósfera, el agua o el suelo.Protección y restauración de la biodiversidad y los ecosistemas.¡Cada día es un reto! Pero principalmente...
• Desarrollar software en C/C++según especificaciones de diseño.
• Diseñar arquitecturas software para nuevas plataformas SDR.
• Tener autonomía en la toma de decisiones de cara a la implementación de funcionalidades y características del sistema y arquitectura software.
• Apoyar las fases de diseño de sistemas y productos presentes y futuros.
• Apoyar en la mejora de procesos de desarrollo.
¡TODO! Pero si ya traes esto, mejor que mejor:

•Licenciatura, Ingeniería Superior o equivalente (idealmente Ing. de Telecomunicación o Informática).
• Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar
• Nivel de experiencia alto en desarrollo de software en C/C++.
• Conocimientos de SO Linux.
• Nivel de inglés avanzado - ¡Trabajamos con todo el mundo!
La repostería, las actividades outdoor y que te guste la tecnología en tu tiempo libre... Pero también:
•Si tuvieras conocimientos avanzados en desarrollo Python.
• Si tuvieras conocimientos de implementación de algoritmos de procesado de señal.
• Si tuvieras conocimiento de sistemas de comunicaciones.
¿Cómo nos gustaría que fueras?La aCtitud supera muchas veces la aPtitud... así que necesitamos que seas:
Con pasión por los retosCon ganas de aportar¿Qué ofrecemos a cambio?¡Tendrás que averiguarlo en la entrevista! Pero te adelantamos:
Crecimiento personal y trayectoria profesional.Tecnología puntera de la mano de expertos y grandes profesionales.Salario competitivo y retribución flexible.Conciliación (¿Quieres conocer nuestra flexibilidad de horarios, jornada intensiva y días de vacaciones?)Formación continua (interna y externa).Política de bienestar: "Mens sana in corpore sano" Ingeniero/a de desarrollo Volar con un propósito#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Desarrollo
Empresa:

Centum Research & Technology


Built at: 2024-04-27T20:23:28.888Z