Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A Electrónico/A - Exciting Challenge

We are hiring a confident Técnico/a Electrónico/a to join our productive team at Grupo Crit in Santander, Cantabria. Growing your career as a Full Time Técni...


Desde Grupo Crit - Cantabria

Publicado 25 days ago

Ingeniero/A Autocad Mechanical

¡En RDT Ingenieros no paramos de crecer y ampliamos nuestro equipo de Ingeniería!¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional?Nos encontramos en búsqueda de un...


Desde Rdt Ingenieros - Cantabria

Publicado 25 days ago

Calderero/A

**Descripción del puesto**- Importante empresa del sector, necesita incorporar 2 caldereros/as, para su nave ubicada en la zona de Puente Viesgo.**Funciones*...


Desde Ananda Trabajo Temporal - Cantabria

Publicado 24 days ago

Responsable De Apartamentos Turísticos En Maliaño

**RESPONSABLE APTOS. TURÍSTICOS EN MALIAÑO****Descripción de la oferta**Desde Apartamentos 3000 valoramos mucho la pro actividad y el compromiso. ¿Te gustarí...


Desde Apartamentos 3000 - Cantabria

Publicado 23 days ago

Ingeniero/A De Diseño Y Desarrollo De Software

Ingeniero/A De Diseño Y Desarrollo De Software
Empresa:

grupompleo


Detalles de la oferta

ingeniero/a de diseño y desarrollo de softwareseleccionamos para importante empresa industrial un perfil de ingeniero/a electrónico.
funciones y responsabilidadesla persona seleccionada será la responsable del análisis, desarrollo y evaluación del software para aplicaciones de microprocesadores/ microcontroladores, interpretación de estándares y definición de acciones para su cumplimiento, prototipado y validación funcional de equipos y componentes, desarrollo y ejecución de planes de test en coordinación con el departamento de calidad, gestión con proveedores de electrónica, colaboración en el desarrollo de documentación de las placas electrónicas para producción ( bom, gerber, especificaciones test de final de línea, fmea,)
competenciaspensamos en una persona proactiva, con iniciativa y capacidad analítica, que aporte mentalidad innovadora y capacidad para trabajar en entornos globales.
de igual manera la empatia y el trabajo en equipo son imprescincibles para el desempeño del puesto.
experiencia programando en lenguaje c / c++
experiencia en programación de microcontroladores/ microprocesadores con y sin sistema operativo ( st, nxp, renesas...)
conocimientos en control de versiones con git.
conocimiento de arquitectura de microprocesadores.
conocimientos en protocolos de comunicación: i2c, spi, uart.
conocimiento de campos magnéticos y tecnologías de inducción.

se valorará:
experiencia en programación de bajo nivel siguiendo las especificaciones técnicas de la máquina ( firm- ware)
conocimientos de sistemas iot
experiencia en implementación de hardware ( esquemáticos y pcb para inversores y hmi, smps, conversores dc-dc, circuitos analógicos de control)
experiencia en el manejo de instrumentación electrónica ( osciloscopios, medidores rlc, generadores de señal, generadores y receptores emc...)
manejo de programas de diseño: altium, p-spice, gerber, matlab, minitabformacion baseformación universitaria en ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería electrónica industrial, ingeniería informáticas y gestión de sistemas, informática de gestión o similar.experienciaexperiencia de 5 años realizando labores similares.
tipo de contratosalario46.000 €/anuales
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en ******.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Ingeniero/A De Diseño Y Desarrollo De Software
Empresa:

grupompleo


Built at: 2024-04-28T19:37:19.553Z