Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Oficina Técnica

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.Desde Claire Joster estamos colaborando con una importan...


Desde Claire Joster - Cáceres

Publicado 22 days ago

Supervisor-Engineering

.Job Number 24026790Job Category Engineering & FacilitiesLocation The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VIEW ON ...


Desde The Ritz-Carlton - Cáceres

Publicado 24 days ago

Técnico/A Prl Para Parque Eólico (Il)

Seleccionamos Técnico/a PRL para Parque Eólico ubicado en Plasencia (costes de desplazamiento a cargo de la empresa). En relación a la vacante de Recurso Pre...


Desde Quirónprevención - Cáceres

Publicado a month ago

Operador/A Temporal Mantenimiento Infraestructura Energética - Zona Sur

Buscamos profesionales con experiencia en el área de mantenimiento, para incorporar de manera temporal en nuestros Centros de Transporte de la zona sur Penin...


Desde Enargas - Cáceres

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Movilidad Eléctrica

Ingeniero/A De Movilidad Eléctrica
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Por qué nosotros? En SferaOne , como parte del Grupo Diggia , somos una empresa de ingeniería especializada en proyectos de energía y en la ejecución y explotación de soluciones de generación, ahorro y eficiencia energética.
Tenemos presencia en los 5 continentes y participamos en toda la cadena de valor de proyectos de energías renovables, incluyendo la ingeniería, legalización, due diligence, construcción y puesta en marcha.
Estamos especializados en fotovoltaica, pero también tenemos experiencia en proyectos de Wind y Biomasa.
También realizamos actividades de despliegue redes de recarga de vehículos eléctricos en las principales arterias y vías de comunicación en España y Reino Unido, con más de 700 puntos instalados y 900 en ejecución.
Siempre hemos creído en la innovación como motor de crecimiento de la sociedad y de nuestra compañía. Actualmente estamos invirtiendo en tecnologías que van a cambiar la manera de gestionar la energía y los vectores energéticos.
Descripción del departamento / área Desde el departamento de EV Grids queremos incorporar una persona en la posición de ingeniero / a de proyectos de PRVE con las siguientes funciones y tareas.
Tus tareas Realización de proyectos eléctricos de estaciones de carga de vehículos eléctricos, tanto en BT como MT.Estará involucrado en todas las fases del proyecto :ReplanteoLevantamiento de planosRealización de cálculosElaboración de memoria o proyectosTu perfil En cuanto a tu perfil, nos gustaría que cumplieras con los siguientes requisitos y valoramos muy positivamente algunos de ellos aunque no sean imprescindibles :
Graduado / a en Ingeniería técnica industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería eléctrica / mecánica.Experiencia aproximada de entre 2-3 años en adelante.Serán necesarios conocimientos eléctricos y en software específico de cálculo.Muy valorable experiencia previa en el sector de la movilidad eléctrica.Qué vas a encontrarte en la compañía? 25 días de vacaciones al año (23 + 24 y 31 de diciembre)Jornada intensiva en julio y agosto; y todos los viernes!Horario flexible en la entrada y salidaPlataforma de idiomasFormaciónQueremos gente como tú, que crea en este cambio, que aporte su conocimiento, esfuerzo y sobre todo... Muchas ganas para hacerlo posible!
Únete a SferaOne!
Quiénes somos? Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance).
Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas :
Gamma Solutions Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A De Movilidad Eléctrica
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-27T22:05:10.486Z