Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A Electrónico/A - Exciting Challenge

We are hiring a confident Técnico/a Electrónico/a to join our productive team at Grupo Crit in Santander, Cantabria. Growing your career as a Full Time Técni...


Desde Grupo Crit - Cantabria

Publicado 24 days ago

Ingeniero/A Autocad Mechanical

¡En RDT Ingenieros no paramos de crecer y ampliamos nuestro equipo de Ingeniería!¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional?Nos encontramos en búsqueda de un...


Desde Rdt Ingenieros - Cantabria

Publicado 24 days ago

Calderero/A

**Descripción del puesto**- Importante empresa del sector, necesita incorporar 2 caldereros/as, para su nave ubicada en la zona de Puente Viesgo.**Funciones*...


Desde Ananda Trabajo Temporal - Cantabria

Publicado 23 days ago

Responsable De Apartamentos Turísticos En Maliaño

**RESPONSABLE APTOS. TURÍSTICOS EN MALIAÑO****Descripción de la oferta**Desde Apartamentos 3000 valoramos mucho la pro actividad y el compromiso. ¿Te gustarí...


Desde Apartamentos 3000 - Cantabria

Publicado 22 days ago

Ingeniero/A Industrial Senior Electricidad

Ingeniero/A Industrial Senior Electricidad
Empresa:

Wsp Spain


Detalles de la oferta

PROPERTY & BUILDINGS - Electrical · Varias ubicaciones · Remoto híbrido
Ingeniero/a Industrial Senior Electricidad En WSP Spain queremos incorporar, en el equipo de Santander, Madrid, Sevilla o Granada, a un/a Ingeniero/a Industrial, o Ingeniero/a Técnico Industrial, para participar en el diseño y coordinación de proyectos de instalaciones de distintos tipos en el ámbito de la edificación (edificios comerciales, administrativos, instalaciones industriales, hospitales, estaciones, aeropuertos, etc).
Buscamos personas comprometidas, con ganas de aportar y crecer profesionalmente dentro de una multinacional líder en el sector.
Entre sus funciones principales estarán: Coordinar y liderar equipos de diseño de proyectos de instalaciones eléctricas en media y baja tensión.Revisar y verificar el diseño, asegurará el cumplimento de normativa y de los estándares de calidad establecidos en el proyecto.
Preparar propuestas técnicas y comerciales para clientes públicos y privados.
Gestionar proyectos de forma autónoma.
Prestar apoyo técnico a los clientes durante la construcción y puesta en marcha de las instalaciones.
Requisitos Mínimos: Titulación: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnico Industrial. Especialidad eléctrica.Al menos 10 años de experiencia, en los que haya participado en el diseño de instalaciones eléctricas y haya gestionado equipos en proyectos de instalaciones en edificación.
Experiencia en el cálculo y diseño de redes eléctricas de baja y media tensión, elaboración de planos, memorias técnicas, especificaciones, mediciones y presupuestos.
Requisitos Deseables: Se valorará que el candidato/a aporte:. Conocimientos de Sistemas de Gestión de Edificios (BMS, SCADA, etc).
. Conocimientos de sistemas de telecomunicaciones (redes de datos, CCTV, AV, WIFI)
. Conocimientos de BIM.
. Experiencia en herramientas y de software eléctrico especializado, como Caneco BT, Caneco BIM, Revit MEP, Cype, entre otros
Nivel de Inglés avanzadoIncorporación a un equipo altamente profesional en empresa multinacional líder de mercadoPosibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada laboral flexible y posibilidad de horario de verano (julio y agosto)
Trabajo no presencial de un 20% de la jornada laboral
Nuestra fortaleza es nuestra capacidad de adaptarnos a la cultura y los mercados locales de nuestros clientes. Como empresa multidisciplinaria global, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales gratificantes, desde trabajar en áreas especializadas hasta contribuir en algunos de los proyectos más emblemáticos del mundo. Y aunque somos un gran negocio global, no estamos atados por la burocracia. Nos esforzamos por dar a nuestra gente la libertad y flexibilidad para tomar sus propias decisiones, ya sea en su trabajo diario o para progresar en su carrera.
PROPERTY & BUILDINGS - Electrical · Varias ubicaciones · Remoto híbrido
Ingeniero/a Industrial Senior Electricidad #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero/A Industrial Senior Electricidad
Empresa:

Wsp Spain


Built at: 2024-04-27T18:14:46.390Z