Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Privada: Topógrafo/A Para Obra Ferroviaria

Código del anuncio- 01\2024\009396- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\009396- Número de puestos- 1- Categoría- INGENIERÍA /...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Almería

Publicado a month ago

Técnico/A De Mantenimiento Sector Hortofrutícola

¿ Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial y posees grado medio y/o superior en electromecánica, mecatrónica industrial o similar? Desde...


Desde Audal - Almería

Publicado a month ago

Concurso-Oposición, Ingeniero Técnico Industrial Prevención De La Diputación Provincial De Almería

col-wideJob Description:Concurso-Oposición, Ingeniero/a Técnico/a Industrial Prevención de la Diputación Provincial de Almería (convocatoria Diciembre 2019)R...


Desde Jr Spain - Almería

Publicado a month ago

Industrial Automation Engineer

Qué estamos buscando Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Producción, donde encontrarás un equipo formado por 7 fábricas en Espa...


Desde Cosentino - Almería

Publicado a month ago

Ingeniero De Campo En Tecnología De Irrigación Avanzada

Ingeniero De Campo En Tecnología De Irrigación Avanzada
Empresa:

Recruit4Work S.L.


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa tecnológica estadounidense con sede en España, se especializa en tecnología avanzada a escala micro para la irrigación ecológica. Su misión es optimizar el agua, los alimentos y los recursos naturales.
Estamos buscando a una persona cualificada para unirse a nosotros como Ingeniero de Campo. En este papel, serás responsable de tareas gerenciales y técnicas. Como técnico, estarás involucrado en tareas como la instalación, puesta en marcha, diagnóstico de problemas, reparación y operación de equipos con sistemas patentados y no patentados. La competencia en una variedad de habilidades, incluidos sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos, hidráulicos, químicos y de control electrónico de procesos, es esencial para tus responsabilidades diarias. Todas las actividades deben cumplir estrictamente con las normas y regulaciones ambientales, de salud y seguridad pertinentes. Un sólido entendimiento de los aspectos prácticos de la dinámica de fluidos es valioso para comprender la tecnología, especialmente en lo que respecta al flujo de fluidos y la presión en sistemas de bombas y tuberías. Las habilidades de comunicación efectiva y positiva son cruciales para interactuar con clientes, gerencia, gerentes de proyectos, ingenieros de diseño e ingenieros de fabricación.
Si tienes las habilidades requeridas y estás ansioso por contribuir a nuestro equipo dinámico, te animamos a que apliques.
TasksGestionar la función de servicio de la empresa mediante el seguimiento de todos los trabajos de servicio de campo, interactuando con los clientes.Utilizar una herramienta de gestión de clientes (Hubspot) para crear, asignar, ejecutar y cerrar tickets de servicio.Escribir informes de servicio.Gestionar la programación del servicio.Instalar, diagnosticar y reparar dispositivos mecánicos básicos como bombas, equipos de filtración, compresores de aire, separadores de aire, equipos de ozonización, etc.Instalar, mantener, diagnosticar y reparar componentes y sistemas de control y conducción de tuberías y bombas.Instalar, mantener, diagnosticar y reparar sistemas eléctricos básicos y sistemas de control eléctrico.Instalar, mantener, diagnosticar y reparar sistemas neumáticos básicos, incluidos controles de aire y sistemas de conducción.Instalar, mantener, diagnosticar y reparar sistemas hidráulicos.Operar, instalar, mantener, diagnosticar y reparar sistemas SCADA, HMI y PLC.Realizar diversos tipos de pruebas de calidad del agua.Observar, analizar y registrar datos operativos de la planta según sea necesario.Implementar un método de recopilación de datos medibles.Proporcionar documentación detallada del estado de la planta y informes de campo precisos y oportunos.Hacer recomendaciones para mejoras en el sistema a la gerencia.Proporcionar capacitación a los operadores sobre operación y mantenimiento del sistema.Proporcionar un excelente servicio al cliente, escuchando cuidadosamente las preocupaciones del cliente y abordando los problemas hasta que el cliente esté satisfecho.Asistir a eventos de capacitación continua patrocinados por la empresa o fabricantes de maquinaria para mantenerse actualizado sobre la última tecnología y opciones de reparación.Educarse a través de cursos de fabricantes/lectura de manuales sobre la instalación de equipos, mantenimiento preventivo, reconstrucción, reparación y/o técnicas de reemplazo y luego utilizar esas técnicas para llevar a cabo su trabajo.Trabajar con todas las partes interesadas para mantener un entorno de trabajo seguro en el lugar de trabajo.Revisar/recomendar/implementar iniciativas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.Los principales mercados serán España y Portugal.Viajar más del 30% del tiempo.RequirementsLeer, escribir y comunicarse de manera efectiva y positiva en español e inglés.
Estar en buena forma física y ser capaz de trabajar físicamente en el campo, incluido el levantamiento de peso.
Conocimientos en el manejo de computadoras (Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point, sistemas ERP, etc.).
Comprender la importancia y ser capaz de llevar a cabo el trabajo de manera que cumpla con las mejores prácticas ambientales, de salud y seguridad.
Tener licencia de conducir, vehículo debidamente autorizado y estar dispuesto y capacitado para viajar.
Energético y auto motivado.
Persistente y determinado para llevar a cabo tareas y proyectos hasta su conclusión exitosa.
Buenas habilidades de gestión del tiempo y horarios.
Disposición agradable, especialmente al tratar con clientes y compañeros de trabajo.
Capacidad para ser un embajador positivo de la empresa.
Resolver problemas de manera creativa.
Capacidad para trabajar de manera limpia y ordenada con atención a los detalles.
Leer, comprender y hacer uso de dibujos mecánicos, eléctricos y de flujo de procesos.
Capacidad para realizar trabajos con herramientas manuales y eléctricas.
Comprensión básica y experiencia con sistemas de bombeo de fluidos, eléctricos, neumáticos, hidráulicos, PLC, SCADA/HMI y otros sistemas relacionados.
Comprensión básica de pruebas de calidad del agua.
Licenciatura o maestría en Ingeniería o experiencia laboral en Agricultura/Horticultura, Gestión Acuática o Tratamiento de Aguas Residuales con enfoque en equipos y tecnología.
Deseado
Más de 10 años de experiencia laboral.
Experiencia con sistemas de agua, tratamiento de agua, aireación, oxidación o campos similares.
Confianza en el uso de herramientas y equipos.
Experiencia laboral que involucre viajes, comunicación con otros departamentos de la empresa y comunicaciones directas con los clientes.
BenefitsSer parte de una empresa estable y en crecimiento.
Trabajar en un entorno multicultural.
Oferta de buenas condiciones primarias y secundarias por parte de la empresa.
Posibilidad de carrera hacia mayores responsabilidades y compensación.
Oportunidades de crecimiento.
Ordenador de empresa.
Location:
Almería (Spain)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero De Campo En Tecnología De Irrigación Avanzada
Empresa:

Recruit4Work S.L.


Built at: 2024-04-27T05:51:34.917Z