Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Java Y Angular (Intensivo Mañanas) (Estable)

¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Urge inc...


Desde Sandav - Madrid

Publicado a month ago

Tecnicos/As Electromecanicos Mantenimiento

Importante Laboratorio Farmaceutico en Comunidad de Madrid (Alcala de Henares) necesita para su planta de laboratorio Técnicos/as electromecánicos Buscamos p...


Desde Mutare - Madrid

Publicado a month ago

Electrical Project Manager (Spain Execution Center)

Mission: Project Manager effective in leading and managing projects from the concept and detail of the design, through to implementation, testing and handove...


Desde Schneider Electric - Madrid

Publicado a month ago

Postsale Engineer

Job description Company Description H3C is a global leader in digital solutions, dedicated to research and development, manufacturing, consultation, sales, a...


Desde H3C Technologies Spain Sl - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero De Sistemas Ultrasonidos

Ingeniero De Sistemas Ultrasonidos
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Descripción
Ingeniero / a de sistemas para el SECTOR AEROESPACIAL Buscamos Ingenieros / as, para reforzar la Organización de Proyectos Aeronáuticos.
Formarán parte de un equipo de personas que se desarrollará tanto a nivel técnico como de gestión, y participaran en proyectos de suministro de sistemas robotizados de inspección por ensayos no destructivos (principalmente ultrasonidos) dirigidos al control de calidad de piezas aeronáuticas e incluyendo las fases de diseño, fabricación, montaje, puesta a punto y pruebas de aceptación.
Las actividades se realizarán tanto en nuestras instalaciones en la Sede de San Sebastián de los Reyes como en las plantas de los clientes en territorio nacional e internacional.
Un ingeniero de sistemas agrupa el conocimiento en un gran número de tecnologías; robótica y control, software avanzado y ensayos no destructivos (ultrasonidos) entre las más importantes.
Los ingenieros de sistemas participan en actividades que actúan sobre el sistema completo para cumplir con su objetivo final de funcionamiento :
Análisis de viabilidad e inspeccionabilidad de las piezas del cliente.Análisis de requisitos y especificaciones de clientes. Trasladar requisitos de clientes a soluciones específicas para ofertar.Valoraciones técnicas y económicas para las ofertas. Especificación de los requisitos para los sistemas a desarrollar.Diseño de la arquitectura y configuración de sistemas / productos / servicios en el ámbito de negocio de Productos Aeronáuticos.Verificación del diseño del sistema y validación funcional.Participación en las fases de puesta a punto, pruebas de aceptación y entrega a cliente.Apoyo al área comercial en la prospectiva e identificación de oportunidades, así como en las negociaciones de carácter técnico.Vigilancia de las tecnologías y productos / servicios relacionados con la ingeniería de sistemas de inspección.Requisitos mínimos Titulación de grado o máster en ingeniería mecánica, electrónica, química, de materiales u otras de rama técnica.
Disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes a los emplazamientos donde se instalen los sistemas de inspección, tanto nacional como internacionalmente.
Nivel de inglés mínimo B2, valorándose mayor nivel y otros idiomas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero De Sistemas Ultrasonidos
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-27T16:21:15.841Z