.DescripciónEn Hospes Palacio de San Esteban nos encontramos en la búsqueda de un / una Director / a de Hotel para la realización de las siguientes funciónes :OBJETIVO DEL PUESTOEl Director / a será responsable de la gestión diaria del Hotel y su personal. Asimismo sus responsabilidades también incluyen la supervisión y comercialización del mismo, planificación y dirección de todos los servicios del establecimiento.También será responsable de la gestión de presupuesto, así como de la selección y gestión de las personas que formen el equipo del hotel a fin de lograr la más alta satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio, asegurando el bienestar y crecimiento de todas las personas que allí prestan sus servicios.FUNCIONES- Implantación de los estándares de calidad y servicio en el Hotel. Mostrar una actitud ejemplar para todos los colaboradores.- Asignación de tareas a los responsables de cada área. Dirigir, organizar y evaluar a los jefes de los departamentos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.- Colaboración con Central en la realización de presupuestos.- Control de los activos del hotel y velar por su adecuada conservación. Alcanzar los niveles adecuados de rentabilidad del Hotel.- Seleccionar, formar y monitorizar el crecimiento adecuado del Staff. Recibir y ser anfitrión de los huéspedes y empleados además de la evaluación del nivel de satisfacción de estos.- Representar a la cadena ante las oportunas autoridades locales.- Negociar y supervisar la interacción de las distintas áreas del hotel con proveedores. Asegurar que se cumplen los estándares de seguridad y mantenimiento.- Planificar con los responsables de cada área la correcta gestión de los recursos tanto humanos como materiales. Resolver incidencias con huéspedes y promover acciones rectificativas.- Proveer a central con los reportes de gestión en tiempo y forma adecuados. Proponer nuevas fuentes de negocio.- Asegurar un buen clima de trabajo dentro del hotel. Motivar a los empleados y sacar el máximo rendimiento de sus capacidades.- Coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.- Elaborar el Plan Estratégico de Formación, realizar el seguimiento y cumplimiento del plan anual de los trabajadores.- Coordinar y realizar los planes de comunicación interna.Requisitos mínimosTitulación universitaria en Turismo, ADE o Economias Empresariales.Valorable formación complementaria en estudios Postgrado en la rama de gestión y dirección hotelera.Imprescindible nivel Alto de Inglés y Español (valorable el conocimiento de otros idiomas).Imprescindible tener experiencia en puestos similares de al menos 4-5 años gestionando plantillas de hoteles 5 estrellas.Alto desarrollo de las habilitades de comunicación e influencia, orientación al cliente, liderazgo y gestión de equipo.Perfil comercial.Qué ofrecemos?Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión