.Description :Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integridad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?Únete a nuestro equipo de Risk Management en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.Qué buscamos?Marsh necesita incorporar una persona para en el departamento de Risk Management en la oficina de Madrid que estará focalizada principalmente en las áreas de servicio a clientes, así como en tareas comerciales de Desarrollo de Negocio.Qué te ofrece Marsh?Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado.Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar .Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere como .Promoción de la conciliación personal / profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento / capital humano en el centro de sus estrategias siendo reconocida como Caring Company ' por la empresa LifeedContaremos contigo para realizar las siguientes funciones :Gestión de la cartera de clientes existentesContactos con clientes y Compañías Aseguradoras, mails y posteriormente teléfono.Interacción con las diferentes áreas de MMC y otras oficinas de Servicio en diferentes geografiasObtención de condiciones y colocación de riesgos en el mercadoColaboración con siniestros y departamento comercial en tramitación y ventaDesarrollo, implantación y seguimiento de los planes de acción en los diferentes procesosAsesoramiento en materia de segurosCómo sería nuestro / a candidato / a ideal?Licenciados preferiblemente en ADE, Económicas y / o Derecho.Experiencia en gestión de clientes contrastada en el sector de la Mediación de Seguros o en Compañía Aseguradora en torno a 3-5 (ramos de Responsabilidad Civil y / o Daños Materiales).Elevada Capacidad que permita construir una sólida relación con los clientesCapacidad de trabajo en equipo y a su vez autonomía en la gestión de clientes con una clara vocación de servicioPersona orientada a resultados y desarrollo del negocio ExpandedBuena capacidad de organización - capaz de priorizar los asuntos, asignar y dotar de recursos las cargas de trabajo.Buenos conocimientos de Excel.Buenas habilidades interpersonales con capacidad demostrada para comunicarse a todos los niveles, tanto con partes internas como externas