Description : Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integridad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente? Únete a nuestro equipo de Risk Management en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether. Qué buscamos? Marsh necesita incorporar una persona para en el departamento de Risk Management en la oficina de Madrid que estará focalizada principalmente en las áreas de servicio a clientes, así como en tareas comerciales de Desarrollo de Negocio. Qué te ofrece Marsh? Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado. Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje. Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar . Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere como . Promoción de la conciliación personal / profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento / capital humano en el centro de sus estrategias siendo reconocida como Caring Company ' por la empresa Lifeed Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones : Gestión de la cartera de clientes existentes Contactos con clientes y Compañías Aseguradoras, mails y posteriormente teléfono. Interacción con las diferentes áreas de MMC y otras oficinas de Servicio en diferentes geografias Obtención de condiciones y colocación de riesgos en el mercado Colaboración con siniestros y departamento comercial en tramitación y venta Desarrollo, implantación y seguimiento de los planes de acción en los diferentes procesos Asesoramiento en materia de seguros Cómo sería nuestro / a candidato / a ideal? Licenciados preferiblemente en ADE, Económicas y / o Derecho. Experiencia en gestión de clientes contrastada en el sector de la Mediación de Seguros o en Compañía Aseguradora en torno a 3-5 (ramos de Responsabilidad Civil y / o Daños Materiales). Elevada Capacidad que permita construir una sólida relación con los clientes Capacidad de trabajo en equipo y a su vez autonomía en la gestión de clientes con una clara vocación de servicio Persona orientada a resultados y desarrollo del negocio Expanded Buena capacidad de organización - capaz de priorizar los asuntos, asignar y dotar de recursos las cargas de trabajo. Buenos conocimientos de Excel. Buenas habilidades interpersonales con capacidad demostrada para comunicarse a todos los niveles, tanto con partes internas como externas. Buen nivel de inglés y Castellano nativo. Se valorara que sea una perdona con iniciativa. Qué te podemos aportar? Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado. Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo. Formacion y aprendizaje continuo Oportunidades de crecimiento es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45. empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de países, Pertenece al (NSYE : MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano. Con unos ingresos anuales cercanos a los 20. millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a gobernar su empresa en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de sus cuatro filiales líderes : , , y . Es tu oportunidad! LI-YB1 #J-18808-Ljbffr