Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Customer Host

col-wideJob Description:Client: important group of Luxury jewellery boutiques, needs to incorporate.Position: Store Customer HostLocation: BarcelonaFunctions...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista 4

col-wideJob Description:Empresas:Grupo SoterasGrup Soteras, compuesto por 4 hoteles, 400 colaboradores, líder en la gestión de hostelería, restauración y eve...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent - Danish / Swedish / Finnish

col-wideJob Description:Do you have strong communication skills (Danish, Swedish or Finnish+ English), and would you like to work in an international environ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés +33% Discapacidad

col-wideJob Description:Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.50...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Internacional Customer Service

Internacional Customer Service
Empresa:

Scharlab S.L.


Detalles de la oferta

¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio, accesorios para cromatografía, filtración, patrones orgánicos y de pesticidas e instrumentación y, actualmente precisamos de un/a Customer Service para exportación.TareasLas funciones principales serán dar soporte y asistencia a clientes y área managers del departamento y, optimizar la gestión de todo el proceso comercial con el cliente.**Tus tareas serán, entre otras**:- Gestionar Cartera de clientes a su cargo: Proporcionar servicio a los clientes asignados, manteniéndolos informados y resolviendo cualquier consulta que se pueda plantear para conseguir una máxima satisfacción de los clientes.- Análisis y proceso de los pedidos recibidos : Incoterms, Forma de Pago, Transitario, Medio de Envío.- Realización de ofertas y seguimiento.- Seguimiento de los pedidos : Control plazos de entrega fábrica.- Gestión de licencias exportación y seguimiento- Soporte a Red de Ventas.- Participación en Ferias Internacionales**Requisitos**:- Grado superior de administración o similar.- Experiência mínima de 2 años.- Inglés nível FIRST y conversación fluida.Buscamos una persona organizada, con clara orientación al cliente y a los resultados y que quiera formar parte de una gran empresa en crecimiento. Si eres tú, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!Beneficios- Posibilidad de teletrabajo dos días por semana- Formar parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.- Incorporación inmediata- Contrato indefinido, posición estable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Internacional Customer Service
Empresa:

Scharlab S.L.


Built at: 2024-06-03T10:26:13.253Z