Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitor Polivante

Desde Instinto Deportivo, precisamos de un/a monitor/a polivalente para la impartición de clases de natación y fitness en nuestra Instalación Deportiva de Ve...


Desde Instinto Deportivo - Cáceres

Publicado 17 days ago

Monitor/A Ocupacional - Hiring Immediately

We are hiring a competitive MONITOR/A OCUPACIONAL to join our productive team at Sexpe in Alcántara, Cáceres. Growing your career as a Full Time MONITOR/A OC...


Desde Sexpe - Cáceres

Publicado 24 days ago

Junior Researcher Photocatalysis (Hydrogen)

1 012D4979-659E-A557-1CC2-F711ACC73195 The successful candidate will join the Hydrogen and Power-to-X department of the research centre.The successful candid...


Desde FUNDECYT-PCTEX - Cáceres

Publicado 10 days ago

Junior Researcher Photocatalysis (Hydrogen)

1 012D4979-659E-A557-1CC2-F711ACC73195 The successful candidate will join the Hydrogen and Power-to-X department of the research centre. The successful ...


Desde FUNDECYT-PCTEX - Cáceres

Publicado 11 days ago

Investigador Ingeniero/A 5G

Investigador Ingeniero/A 5G
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Por qué nosotros? En Gamma Solutions lideramos desde 2002 el desarrollo de soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestructuras 5G para un mundo más sostenible.
Somos una empresa de ingeniería que a través del motor de la innovación creamos productos, soluciones, servicios y activos en los ámbitos de la Energía y las Telecomunicaciones.
Lideramos actividades de proyección global desde 2002 y estamos especializados en Smartcities y Suministro crítico de energía (Critical Power), desarrollando trabajos de consultoría, ingeniería, ejecución de proyectos y mantenimiento en los campos de Redes 5G, Redes privadas empresariales, IoT, Inteligencia artificial, Big data y video Analytics.
Gestionamos uno de los ocho proyectos 5G de España y uno en Reino Unido para explorar las posibilidades que ofrece esta tecnología en diferentes verticales estratégicas.
Tenemos presencia en Europa y Latinoamérica, con la voluntad de ser socios estratégicos de nuestros clientes. Queremos contribuir a una sociedad global más consciente, sostenible y eficiente facilitando la generación de energía más inteligente, y un acceso universal a las telecomunicaciones.
En Gamma Solutions no solo importa lo que hacemos sino cómo lo hacemos y apostamos por la excelencia de los proyectos y la innovación como señas de identidad.
Descripción del departamento / área Dentro de nuestro departamento de Innovación localizado en Cáceres, queremos incoroporar una persona en la posición de Ingeniero Investigador 5G para distintos proyectos en la industria de las telecomunicaciones.
Tus tareas Diseño de nuevos proyectos y desarrollos en el ámbito de la tecnología 5G. Participará tanto del diseño de soluciones y prescripción técnicas de dispositivos para soluciones de mercado con 5G, con el objetivo de encontrar nuevos partners, clientes y proyectos dentro del ámbito de la tecnología 5G&6G y redes privadas.Gestión de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito nacional e internacional.Redacción de propuestas tanto de cliente como de innovación.Supervisión y elaboración de entregables técnicos. Gestión de equipo investigador.Redacción de documentos técnico-comerciales.Tu perfil Para esta posición, necesitamos que el / la candidato / a tenga los siguientes conocimientos, experiencia y formación :
Conocimiento de los mercados de telecomunicaciones.Conocimiento de la tecnología 5G y redes móviles inalambricas. Arquitectura y diseño.Experiencia en el desarrollo de soluciones.Experiencia en la redacción de propuestas técnicas y comerciales.Conocimiento de casos de uso de aplicación de 5G como tecnología transversal en diferentes verticales.Preferiblemente formación universitaria en ingeniería de telecomunicaciones o informática.Conocimiento en sistemas de simulación y análisis de redes móviles.Conocimiento de gestión de sistemas informáticos.Conocimientos en el desarrollo de software para redes.Nivel de inglés B2 mínimo (preferiblemente C1 o superior)Qué vas a encontrarte en la compañía? 23 días laborables de vacaciones, más el día 24 y 31 de diciembreJornada intensiva en julio y agosto; y todos los viernes!Horario flexible en entrada y salidaFormación en idiomasRetribución flexible (posibilidad de incluir seguro médico)Plan de carrera y crecimiento profesionalBuen ambiente de trabajo y teambuildingsPosibilidad de realizar modalidad híbridaQuiénes somos? Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance).
Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas :
Gamma Solutions Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Investigador Ingeniero/A 5G
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T09:03:17.612Z