.**Job Description**:- ¡¡Buscamos a un vendedor/a que marque la diferencia!!Nuestro Sales Associate será responsable de proveer un excelente servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas.Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de nuestros productos.RESPONSABILIDADES CLAVE:_Atención al cliente:_Proveer el más alto nível de servicio al cliente tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiência inmejorable.Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión.Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo los diferentes estilos, acabados y fabricación para poder comunicarlas correctamente a los clientes.Estar al día de las tendencias actuales y la posición de la marca dentro del mercado._Gestión del producto y del punto de venta:_Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.)Asegurarse de que todos los artículos tienen el precio correcto y tienen el dispositivo de seguridad.Asegurarse de que todas las entregas de mercancías son comprobadas de una manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.Realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos, etc. siguiendo las directrices dadas por la marca.Asegurarse de que todas las áreas de la tienda están limpias y ordenadas en todo momento.Estar al tanto de posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.- Mantener las directrices del departamento de Visual merchandising.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA:Formación mínima: ESO.Experiência de al menos 3 años en atención al cliente en venta al por menor.Conocimiento informático a nível usuario (Paquete Office)Inglés nível medio-alto.Disponibilidad de incorporación inmediata.HABILIDADES:Gran orientación al cliente, yendo incluso un paso más allá por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Persona con capacidad de resolución de problemas y responsable, que dedica el tiempo requerido a completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.Persona orientada y comprometida con los resultados,con una comunicación clara a 360 grados (cliente, compañeros, empresa), que sabe planificar su trabajo y realiza un seguimiento para su consecución.OFRECEMOS:Contrato temporal de 40h/semana.Atractiva retribución salarial.Cheques Gourmet.Programa de bonus y comisiones.Staff trainings.Si crees que reúnes los requisitos previamente descritos... no lo dudes y aplica a esta oferta sin olvidarte de adjuntar tu CV actualizado